Hot Wheels Unleashed recibirá nuevos contenidos basados en el Universo DC

Con la llegada de la Temporada de Carreras de Supervillanos de DC y la La Expansión de Batman

Hot Wheels Unleashed

Hace ya unos días del estreno de Hot Wheels Unleashed. La nueva propuesta de conducción arcade de Mattel Milestone nos ofrece épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels. El juego contará con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores. Para descubrir más información sobre el juego podéis consultar nuestro análisis de la versión de Playstation 5.

Con motivo de la DC Fandome, Milestone ha anunciado la llegada de una serie de nuevos contenidos, tantos gratuitos como premium, basados en el Universo DC. Con la Temporada de Carreras de Supervillanos de DC, que dará comienzo el 11 de noviembre, los jugadores de Hot Wheels Unleashed podrán desbloquear nuevos contenidos completando retos añadidos específicamente para la Temporada. La Temporada de Carreras de Supervillanos de DC incluye 6 vehículos temáticosBane, The Cheetah, Poison Ivy, Black Manta, Deathstroke, Harley Quinn, muchos objetos de personalización temáticos para el Sótano y el Perfil del Jugador, así como un montón de engranajes y monedas para todos. La Temporada comenzará el 11 de noviembre y terminará el 18 de enero de 2022.

La Expansión de Batman aportará una gran cantidad de nuevos contenidos jugables con un nuevo mapa de Carreras para completar, inspirado en Gotham, y un nuevo e impresionante entorno con muchas pistas nuevas, la Batcueva. La Expansión también incluye 5 vehículos temáticos, The Penguin, Robin 2.0T, Armored Batman™, Batman™ Rebirth, The Joker GT, un nuevo módulo de construcción de pistas, el Joker Funhouse Split, y muchos objetos de personalización temáticos. La Expansión de Batman está incluida en el HOT WHEELSPass Vol. 1 o se puede adquirir por separado a partir del 2 de diciembre.

Salir de la versión móvil