Hotel Transilvania 3: Monstruos al agua llega este viernes y muestra un nuevo tráiler

El título oficial de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, la nueva película de Sony Pictures Animation
Hotel Transilvania 3 Monstruos al Agua

Bandai Namco y Outright Games han anunciado el lanzamiento de Hotel Transilvania 3: Monstruos al agua, el próximo título basado en la película Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas de Sony Pictures Animation. Previsto para el verano, podremos disfrutar del título muy pronto, este mismo viernes. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver las principales características del título.

Terry Malham, director general de Outright Games, ha declarado: «Estamos encantados de poder lanzar Hotel Transilvania 3: Monstruos al agua. Creemos que a los aficionados les gustará continuar la historia de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, que se estrenará también en cines esta misma semana. Este nuevo juego es una gran forma de disfrutar del verano durante todo el año».

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado: «Dentro de nuestra alianza a largo plazo con Outright Games, hemos podido crear una nueva historia para los famosos monstruos con Hotel Transilvania 3 Monstruos a Bordo. Nuestro objetivo es crear experiencias de entretenimiento para todos los miembros de la familia, y con Hotel Transilvania y Outright Games podremos ofrecer una gran experiencia a los aficionados de todas las edades».

En Hotel Transilvania 3 Monstruos a Bordo tendremos que conseguir reunir a la pandilla de Drácula que ha quedado varada en las legendarias Islas Perdidas tras una misteriosa tormenta. Dirige a tu equipo de criaturitas llamadas impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo.

Las impas nos seguirán donde digamos y harán lo que les pidamos. Combinando las habilidades de murciélago de un vampa, las de excavar de un wolfimpa y la superfuerza de un frankenimpa, entre otros, podrás resolver los acertijos más difíciles y vencer a enemigos temibles. Además, si conseguimos perfeccionar las estrategias de nuestros impas podremos profundizar en las misteriosas islas Perdidas para descubrir tesoros ocultos, batallas secretas contra jefes y nuevos atajos.

Hotel Transilvania 3: Monstruos al Agua estará disponible el próximo 13 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO