How to Survive 2 anuncia su lanzamiento en consolas

How to Survive 2

505 Games y Eko Software han anunciado el lanzamiento en consolas de How to Survive 2, el juego cooperativo de supervivencia zombie, exploración y creación de objetos. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra las características de la jugabilidad del título.

How to Survive 2 es la nueva entrega de la saga, lanzada ya el pasado año en forma de acceso anticipado. La historia ocurre 15 años después del episodio del Archipiélago de los Riscos, pero ahora la infección local ha llegado a ser una pandemia mundial. Nos encontramos en Luisiana y para sobrevivir necesitamos construir un campamento seguro y convertirnos en un experto en supervivencia encontrando agua, comida y ayuda de otros supervivientes para poder conseguir estar seguros.

El título tendrá construcciones mejoradas donde los jugadores podrán usar los recursos para crear armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc. Esto será muy importante, ya que necesitaremos mejorar nuestro campamento para lograr protegerlo de los sucesivos ataques zombis. También contará con multijugador en el que hasta cuatro jugadores podrán jugar de manera simultánea, y tendremos la posibilidad de invitar hasta 16 para que accedan a tu campamento.

How to Survive 2 ya está disponible en formato digital en PlayStation 4 a un precio de 14.99€, mientras que la versión para Xbox One llegará el próximo día 13 de febrero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil