Huawei Matebook X Pro 2020, review y unboxing en español

Analizamos el Huawei Matebook X Pro, productividad a la enésima potencia...

Volvemos a traer un equipo portátil a nuestra sección de hardware y lo hacemos en formato vídeo, el escogido es el Huawei Matebook X Pro 2020. Y es que tras analizar todo tipo de productos Huawei hemos decidido mostraros cómo la marca integra todo su ecosistema entre sí, ofreciendo funciones de lo más interesantes si combinamos, por ejemplo, este portátil Huawei con un terminal móvil de la misma marca.

Por nuestra parte, hemos utilizado un P40 Pro junto con el equipo y el resultado ha sido más que satisfactorio, ofreciendo un tándem difícil de igualar para productividad e incluso algunos títulos con un apartado gráfico más que interesante.

Sin más preámbulos, os dejamos la review

Como habéis podido comprobar, el Huawei Matebook X Pro 2020 es un equipo sumamente premium tanto en especificaciones como en acabados, ofreciendo potencia más que suficiente para conseguir desenvolverse con agilidad en su ámbito, el de la productividad, y poder gozar de contenido multimedia con una pantalla exquisita. Además, y gracias a la incorporación de la tecnología que permite conectarse e interactuar con nuestro terminal Huawei las opciones para exprimir ambos dispositivos se disparan, reduciendo nuestras tareas diarias con un simple gesto.

En el apartado de juegos, queremos recordar que no estamos ante un dispositivo pensado para gaming. No obstante hemos podido disfrutar de Genshin Impact con total soltura y sin ningún tipo de problema, e incluso con Fortnite aunque sí que hemos acuciado subidas de temperatura y bajadas de rendimiento durante la ejecución de este último juego. Por tanto, recomendamos controlar bien las temperaturas si se va a utilizar con según que títulos y dedicarlo a productividad y juegos livianos.

En lo referente al precio, nos ha parecido que teniendo en cuenta todo lo que ofrece es bastante asequible estando disponible en Amazon de cara a las rebajas del Black Friday.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio al Huawei Matebook X Pro 2020

Categories
Análisis HardwareGame ItGame It TVPCTecnologíaUnboxingvideoVídeosVideos Destacados

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY