HUAWEI Sound, reforzado por la tecnología exclusiva de Devialet

Huawei ha presentado hoy, durante su evento de presentación, un nuevo altavoz inalámbrico dentro de la serie HUAWEI Sound, en colaboración con el gigante de la acústica Devialet. Una asociación que ya tuvo lugar previamente, en 2019, cuando ambas empresas se asociaron para lanzar HUAWEI Sound X que, como primer altavoz de alta calidad, ha hecho que la tecnología de audio de primera calidad sea accesible para usuarios y aficionados a la música por igual.

La nueva generación HUAWEI Sound es la joya de la corona de esta asociación entre Huawei y Devialet, en la que todos los altavoces han adoptado los diseños acústicos patentados por Devialet para lograr una experiencia más inmersiva. En este sentido, HUAWEI Sound es notablemente más pequeño que HUAWEI Sound X, pero ofrece una inmersión de audio completa y mejorada, lo que demuestra las capacidades únicas y complementarias de Huawei y Devialet.

Un pequeño dispositivo que ofrece grandes vibraciones

Este nuevo producto de última generación adopta un ingenioso diseño acústico de cuatro altavoces, resultado de la inigualable experiencia y destreza de Devialet en este campo, con un woofer de 40W de 4 pulgadas y tres altavoces de 5W de rango completo que trabajan en conjunto para ofrecer una gran experiencia de audio. Así, a pesar del aparente diseño sutil de HUAWEI Sound, éste genera una potencia asombrosa, gracias a la configuración Push-Push de Devialet. A través de este nuevo sistema de disposición de los woofers, en el que ambos conos se refuerzan mutuamente para contrarrestar las vibraciones de onda inversa. Esto reduce de forma sustancial la presencia de distorsión en volúmenes altos que resulta de las reverberaciones de los diafragmas y asegura una estabilidad inigualable gracias a ajustes de hasta 90 dB, lo que proporciona un audio sin alteraciones y libre de distorsión en todo momento.

Los potentes bajos siempre han sido un punto fuerte y constante en la serie HUAWEI Sound, y este nuevo producto lo eleva a otro nivel, ya que incorpora la avanzada tecnología SAM® de Devialet, así como una estructura “1 woofer + 2 unidades pasivas” por primera vez en la historia. Además, este modelo de acústica tan intrincado ejerce un meticuloso modelado y controles de desplazamiento sobre el woofer y los tweeters, para asegurar así unas vibraciones simultáneas de gran magnitud sobre las frecuencias bajas libres de distorsión y un amplio rango dinámico. Como resultado, HUAWEI Sound ofrece unos tonos bajos más profundos y completos.

La avanzada tecnología SAM® facilita una mayor inmersión por parte del oyente, quien podrá experimentar la sensación de un concierto en vivo desde la comodidad del salón de su casa. Esto es posible gracias al diseño SAM® y Push-Push de Devialet, que permiten que HUAWEI Sound proyecte un audio de un poder y autoridad ilimitados, al mismo tiempo que mantiene un grado de fidelidad asombroso, lo que supone un nuevo y extraordinario paradigma para un altavoz inalámbrico.

Tecnología Devialet SPACE™ para un auténtico sonido envolvente en 360°

El nuevo HUAWEI Sound incluye tres potentes tweeters de rango completo distribuidos de forma uniforme (es decir, en ángulos de 120°) que utilizan la tecnología SPACETM de Devialet, lo que permite llenar una habitación con un perfecto sonido envolvente de 360° para, así, ofrecer una experiencia auditiva única que recuerda a la de una gran sala de conciertos.
SPACE™ transforma la tradicional noción de que el sonido envolvente requiere múltiples altavoces estratégicamente colocados en toda la habitación, separando mediante un algoritmo la señal de entrada del sonido directo, el reflejado y ruido ambiental. Los tres altavoces de orientación direccional reciben la señal en función de la ubicación del oyente y, juntos, crean efectos de sonido envolvente desde un único dispositivo.
Además, HUAWEI Sound ofrece cuatro efectos de sonido que potencian la experiencia: Devialet SPACETM Soundstage, Vocals, Hi-Fi, y Bass, que añaden nuevos matices a cualquier pieza musical, desde sinfonías clásicas hasta canciones de estilo rock. Estos ajustes se pueden configurar de forma muy fácil a través de la aplicación HUAWEI AI Life.

Más formas de conectarse con una mejorada transmisión de audio «tap-to-transfer»
HUAWEI Sound también destaca por su comodidad ya que viene equipado con una amplia variedad de posibilidades de conectividad, incluyendo Bluetooth (LDAC), UPnP, y conexiones AUX-in de 3.5 mm.
HUAWEI Sound también incorpora una innovadora función «OneHop» a través de la cual el usuario puede trasladar la reproducción de audio de cualquier teléfono al altavoz simplemente golpeando el teléfono contra el altavoz . También se admite LDAC, que permite la transmisión de por Bluetooth de hasta 990 kbps (valor teórico), el triple que con el Bluetooth estándar.

Diseño clásico característico de Devialet

HUAWEI Sound hereda el característico estilo premium del anterior Sound X y ha sido diseñado con un revestimiento especial que crea un aspecto elegante y brillante que recuerda a un piano de cola. La parte inferior del dispositivo está recubierta con una tela de rejilla de fibra brillante que favorece la transmisión de sonido, al mismo tiempo que lo protege contra el polvo y las salpicaduras. La calidad de la música que suena en HUAWEI Sound ofrece una experiencia ya que puede transportando al oyente, por ejemplo, a un concierto en directo. Así, se consigue crear grandes experiencias en entornos íntimos.
HUAWEI Sound combina la inigualable tecnología de comunicaciones de Huawei con las principales características acústicas de Devialet para ofrecer una experiencia auditiva única. Su lanzamiento marca el comienzo de una nueva era para el Hi-Fi inalámbrico, en la que las emociones que se generan en el usuario cuando escucha sus canciones y sonidos favoritos se reproducen con fidelidad en un compacto altavoz Hi-Fi de uso doméstico.

Salir de la versión móvil