HUAWEI WATCH Buds, el smartwatch más revolucionario

Huawei presenta su nuevo HUAWEI WATCH Buds, la combinación perfecta de smartwatch y auriculares true wireless

Huawei anuncia un nuevo smartwatch con un diseño innovador y una combinación sorprendente: HUAWEI WATCH Buds. De tal manera, llega a España el primer smartwatch del mercado con una cubierta magnética emergente y unos auriculares en su interior. Se ha diseñado con una arquitectura general altamente integrada que difumina los límites entre los auriculares TWS y el smartwatch. 

HUAWEI WATCH Buds resuelve el problema de olvidar o perder los auriculares durante el uso diario, e introduce una experiencia inteligente, cómoda y ligera. Se trata de otra exploración en profundidad de las posibilidades que brindan los wearables inteligentes de Huawei, proporcionando siempre una experiencia innovadora a sus clientes.

Elegante diseño de reloj con arquitectura altamente integrada

Hoy en día, los relojes inteligentes y los auriculares TWS se están convirtiendo cada vez más en imprescindibles para los consumidores. Sin embargo, hasta el día de hoy, auriculares y relojes inteligentes han sido siempre dos dispositivos distintos. Encarnando el espíritu de innovación, Huawei ha creado el primer smartwatch de la industria con un diseño de tapa desplegable magnética, que alberga en su interior un par de auriculares TWS. HUAWEI WATCH Buds adopta un diseño estructural altamente cohesivo, utilizando componentes de precisión miniaturizados personalizados y procesos de fabricación avanzados que aportan una experiencia nueva y cómoda.

HUAWEI WATCH Buds están alojados en una carcasa de acero, pulida a mano y satinada, de mayor dureza y resistencia a la corrosión que un modelo normal. La amplia pantalla de alta definición AMOLED en color de 1,43 pulgadas y 466 x 466 píxeles de resolución complementa a la perfección la caja de acero inoxidable, mostrando un nuevo nivel de sofisticación. El botón con patrón 710 Clous de Paris presenta un brillo metálico único con una textura delicada y la correa viene en piel de primera calidad.

Con un diseño de arquitectura altamente integrada, HUAWEI WATCH Buds es capaz de albergar más componentes en un espacio limitado. Con tan solo 14,99 mm de grosor, HUAWEI WATCH Buds incluye 21 capas de componentes dentro de un marco, entre los que se incluyen un sensor fotoelectrónico de ocho canales, un módulo de eje giratorio ultramicropreciso, una unidad de carga de auriculares, una unidad de sujeción magnética y un par de auriculares TWS integrados en el interior. En cuanto a los materiales, se utiliza un cristal de silicato de aluminio y litio más fino y resistente, que es más fino que HUAWEI WATCH GT 3 y un 25% más resistente. La estructura interna del reloj permite a los consumidores experimentar potentes funciones de smartwatch sin dejar de ser extremadamente compacto en términos de espacio.

No sólo los relojes están diseñados con el proceso de diseño integrado. Los auriculares incorporados dentro de HUAWEI WATCH Buds son dispositivos de precisión miniaturizados personalizados con seis controladores de sonido integrados en un espacio extremadamente limitado. En comparación con los auriculares TWS tradicionales, los auriculares HUAWEI WATCH Buds son un 50% más pequeños y ocupan un 90% menos de espacio. Con un peso neto de sólo unos 4 g, los auriculares son tan ligeros como una pluma.

En términos de artesanía, los HUAWEI WATCH Buds se construyen utilizando técnicas de vanguardia, donde 20 componentes diferentes se fusionan con tecnología de soldadura láser de precisión. Utiliza directamente el material exterior para mejorar el aprovechamiento del espacio, la fiabilidad de la conexión y la estética del producto. HUAWEI WATCH Buds, desde el reloj hasta los auriculares, desde el diseño hasta el montaje, es extremadamente preciso y único.

Como el primer reloj inteligente diseñado con auriculares integrados, el innovador diseño emergente de HUAWEI WATCH Buds permite que la tapa del reloj se levante instantáneamente como un reloj de bolsillo, con un simple botón;los dos auriculares se encontrarán acoplados al otro lado de la esfera. Para garantizar la mejor experiencia de producto, los WATCH Buds de Huawei utilizan un eje giratorio de precisión ultraminiatura, que está diseñado para abrirse y cerrarse suavemente con ruedas cóncavas y convexas, y se ha sometido a 100.000 veces de apertura y cierre, una prueba de estrés de 5 kg y otras duras pruebas, lo que lo hace robusto y duradero. 

Para facilitar el acceso a los auriculares, HUAWEI WATCH Buds utiliza una innovadora matriz de imanes mutuos, que permite que los auriculares se fijen a la parte superior de la tapa cuando ésta está abierta. Además, los auriculares se recargan cuando se vuelven a meter en la caja, con dos anillos de carga Platinum Star de 360° en la superficie de los auriculares que permiten recargarlos en cualquier ángulo, aportando un diseño eficiente y atento. Una vez que los auriculares están en la caja, HUAWEI WATCH Buds cuenta con una nueva esfera de reloj exclusiva que muestra el estado de los auriculares y el estado de la batería con solo levantar la muñeca, lo que aporta comodidad y conveniencia a los usuarios.

Auriculares TWS completos con tecnología de identificación adaptativa

Como todos sabemos, los auriculares TWS tradicionales están diseñados para diferenciar entre el canal izquierdo y derecho, por lo que, al volver a colocar los auriculares en el estuche, es necesario ajustarlos y colocarlos de acuerdo con la posición fijada en el estuche. Al usar los auriculares, los usuarios también tendrían que llevarlos de acuerdo con el lado izquierdo o derecho predeterminado, en función de los canales de audio asignados. 

Los auriculares inalámbricos integrados de HUAWEI WATCH Buds rompen directamente con la tradición anterior de distinguir entre auriculares TWS izquierdos y derechos. Ambos auriculares tienen el mismo diseño cilíndrico octogonal, compatible con el restablecimiento en la caja y la Tecnología de Identificación Adaptativa. Esta tecnología corrige automáticamente los canales de audio izquierdo y derecho, es decir, únicamente agitando la cabeza, detecta cual es cada auricular y si está puesto en una oreja u otra para emitir correctamente el sonido, con el fin de que los usuarios puedan llevar, quitarse y devolver los dos auriculares sin tener que distinguirlos.

Cuando se llevan puestos los auriculares, HUAWEI WATCH Buds activa la Tecnología de Identificación Adaptativa equipada en los auriculares izquierdo y derecho para medir la velocidad angular de aceleración basada en el movimiento del usuario a través del sensor IMU (Unidad de Medición Inercial), lo que permite a HUAWEI WATCH Buds reconocer la orientación de los auriculares usados en condiciones normales. Si se llevan con una orientación incorrecta, los auriculares autocorregirán de forma inteligente los canales de audio izquierdo y derecho, eliminando el diseño rígido en el que los auriculares izquierdo y derecho deben llevarse y guardarse de una forma determinada. Además, los auriculares HUAWEI WATCH Buds están equipados con la tecnología Ear Canal Adaptive para adaptarse a la estructura del canal auditivo de cada usuario. El micrófono intraauricular capta en tiempo real los cambios de la señal de sonido en el canal auditivo y adapta de forma inteligente la mejor calidad de sonido para las diferentes estructuras del canal auditivo en tiempo real, lo que permite a los consumidores disfrutar de la mejor música de forma personalizada.

Además de la Tecnología de Identificación Adaptativa, los auriculares HUAWEI WATCH Buds también son compatibles con los nuevos Controles Táctiles de Aurícula de Área Amplia. Estos controles cubren los auriculares, el pabellón auricular y el área delante de las orejas, y permiten a los usuarios acceder a múltiples funciones con solo tocarse las orejas, lo que facilita un mayor alcance y un reconocimiento táctil más preciso. Doble toque para responder o rechazar una llamada, o reproducir o pausar una canción. Triple toque para activar o desactivar la cancelación de ruido. Aunque también es posible la personalización de los gestos, lo que permite a los usuarios programar lo que necesitan con sólo un toque.

En cuanto a la calidad del sonido, los auriculares WATCH Buds de Huawei están equipados con un diafragma planar de rango completo cuádruple magnético, lo que permite ofrecer un audio potente, de frecuencia completa y alta resolución, permitiendo a los usuarios escuchar todos los detalles de sonido. Además, los auriculares HUAWEI WATCH Buds también son compatibles con Triple Adaptive EQ. El sonido se optimiza en tiempo real en función de las diferencias en la estructura del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen, personalizando el sonido para lograr la mejor experiencia de escucha de frecuencia completa para los usuarios.

Además de escuchar música, coger llamadas es otra parte esencial de unos auriculares TWS. HUAWEI WATCH Buds son pequeños pero potentes, ya que incorporan dos micrófonos con captación de audio y un sensor de conducción ósea. Los dos micrófonos pueden captar tanto la voz como el sonido ambiente, mientras que el sensor de conducción ósea identifica los sonidos a través de las reverberaciones en los huesos del usuario y absorbe su voz, distinguiéndola claramente de los ruidos ambientales. A continuación, se procesa mediante un algoritmo de reducción de ruido de llamada de red neuronal profunda (DNN) que cancela eficazmente el ruido y mejora las voces para ofrecer un sonido nítido en llamada.

Smartwatch completo, con funciones deportivas y de salud

Como nuevo smartwatch con sus propios auriculares, además de contar con auriculares TWS con todas las funciones, HUAWEI WATCH Buds sigue siendo excelente en términos de funcionalidad y experiencia como reloj. En cuanto a las funciones de salud, HUAWEI WATCH Buds admite varias funciones de monitorización de la salud, como la detección automática de la saturación de oxígeno en sangre, la monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeen™ 5.0+ y la monitorización del sueño. 

HUAWEI WATCH Buds hereda la tecnología deportiva y de fitness presente en la línea de wearables con IA de Huawei. Viene con 80 modos de deportes, entre los que se encuentran 10 modos de deportes profesionales, incluyendo correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, saltar la cuerda, máquina elíptica, remo y entrenamiento libre. Además, HUAWEI WATCH Buds permite a los usuarios añadir manualmente más de 70 deportes para adaptarse a las actividades del usuario. 

Como compañero versátil, el smartwatch también te proporciona un análisis profesional de datos, así como un sistema de recompensa por actividad, mejorando la calidad del entrenamiento físico y permitiéndote desarrollar mejores hábitos de entrenamiento. 

Como dispositivo wearable inteligente, HUAWEI WATCH Buds cuenta con una gran cantidad de escenarios de aplicación. Los usuarios pueden sincronizar mensajes de texto de sus smartphones conectados, así como respuestas rápidas para mayor facilidad de uso y comodidad. HUAWEI WATCH Buds también ha ampliado sus límites de uso, permitiendo el acceso a una amplia gama de aplicaciones a través de WATCH AppGallery.

La batería del reloj HUAWEI WATCH Buds puede alimentar tanto el reloj como los auriculares, pero sigue teniendo una buena duración. Dura hasta 3 días con una carga completa en aplicaciones típicas y hasta 7 días en modo de ahorro de energía (con el reloj cargando los auriculares apagados). Además, el cargador inalámbrico fabricado con cerámica de óxido de alta conductividad térmica mejora la capacidad de disipación del calor en un 100% en comparación con la generación anterior.

HUAWEI WATCH Buds se pueden sincronizar fácilmente con cualquier smartphone, independientemente de si el dispositivo funciona con Android o iOS. Lo mismo ocurre con la aplicación HUAWEI Health App, que está disponible para todos los sistemas operativos y permite controlar completamente tanto el smartwatch como los auriculares hasta el último detalle personalizable.

HUAWEI WATCH Buds se lanzará en España por 499€ y estará disponible en la tienda online de Huawei, plataformas de comercio electrónico autorizadas, tiendas de la marca Huawei y minoristas físicos a partir del 1 de marzo. Realiza un anticipo 30€ y llévate 30€ de descuento del 15 de febrero al 28 de febrero de 2023.

Salir de la versión móvil