Huawei Watch GT 2 Pro, review y unboxing en español

Analizamos el Huawei Watch GT 2 Pro, máximo diseño con una autonomía brutal...

Volvemos a Huawei y volvemos a utilizar el formato de review en vídeo para traeros el complemento ideal a vuestro terminal móvil, sea Huawei o no, el Huawei Watch GT 2 Pro. Y es que este smartwatch no solo cuenta con un completísimo apartado de salud y fitness sino que ofrece una de las autonomías más altas del mercado, haciendo que prácticamente olvides cuándo fue la última vez que lo cargaste.

Además, cuenta con un plus añadido que son sus materiales de fabricación premium, como su caja de Titanio, su cristal de zafiro o su parte trasera de cerámica. Gracias a esto no solo conseguimos una estética sublime sino también un tacto exquisito y la seguridad de que no nos producirá ningún tipo de alergias.

Sin más dilación os dejamos con la review en vídeo y el unboxing del smartwatch. Esperamos que os guste

Experiencia de uso y conclusiones

Como habéis podido ver en el vídeo la experiencia de uso de este Huawei Watch GT 2 Pro es exquisita, con un funcionamiento fluido que cumple en cualquier situación, por extrema que sea, una estética sublime que se adapta a cualquier situación, personalización ilimitada, más de 100 modos de entrenamiento y una autonomía real y verificada de 10 días con un uso bastante extremo.

En lo referente al precio, podéis adquirirlo por 299€ en Amazon con los Freebuds 3i de regalo

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Huawei Watch GT 2 Pro

Categories
Análisis HardwareGame ItGame It TVTecnologíaUnboxingvideoVídeosVideos Destacados

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY