HUE 2, rodea tu monitor en un mundo de luz

El nuevo HUE 2 Kit de Iluminación RGB Ambiental de NZXT proporciona una inmersión RGB total a los jugadores de PC.

NZXT, uno de los fabricantes líderes en el desarrollo de hardware para PC gaming potenciado mediante software, anuncia hoy el HUE 2 Kit V2 de Iluminación RGB, monitorizado con CAM. La versión actualizada del HUE 2 Kit de Iluminación RGB Ambiental ofrece mejoras en el producto que facilitan la instalación y ayudan a garantizar que las tiras de LED incluidas se sujeten de manera segura a su monitor. Además, CAM proporciona a los usuarios numerosos modos de iluminación, incluido un modo de iluminación ambiental que reacciona a las imágenes en su pantalla. El ecosistema HUE 2 ofrece la línea más amplia de accesorios de iluminación RGB para constructores de PC, con más de 10 accesorios diferentes como el HUE 2 kit de iluminación RGB, el kit Underglow, los ventiladores Aer RGB 2 y los peines para cables.

Nuevas características del HUE 2 Kit V2 de Iluminación RGB

Adhesivo más fuerte: mejora del adhesivo trasero de la tira 3M LED para que sea más grueso y con mayor capacidad de adhesión. Es más compatible con las diferentes superficies y texturas de los monitores del mercado.
Conector de esquina en forma de L: para una colocación más fácil, hemos sustituido los conectores de 150mm de esquina por un conector de esquina en forma de L para la zona superior izquierda y otro para la zona la inferior derecha del monitor.
Toallitas con alcohol: como su monitor puede estar sucio o tener polvo, hemos añadido toallitas de limpieza con una base de alcohol para que pueda limpiar la parte posterior del monitor antes de adherir las tiras de LED.

Características del HUE 2 Kit de Iluminación RGB Ambiental

Disponible en dos configuraciones, una para monitores UltraWide de 21″ a 25″/34″-35″ y otra para monitores de 26″ a 31″, el HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental añade una atractiva iluminación a tu PC gaming y brinda una inmersión mayor en la experiencia de juego* proyectando los colores desde los bordes de su pantalla a sus paredes.

Controlador HUE 2 de Iluminación RGB Ambiental.

El microprocesador, más rápido, permite efectos de iluminación increíblemente suaves y cambios de respuesta prácticamente instantáneos a los colores en la pantalla en modo ambiente.
Múltiples tiras de LED de varias longitudes, junto con instrucciones de configuración e instalación fáciles de seguir para varios tamaños y proporciones de monitores.
Adaptador de corriente alterna.
Todos los cables necesarios.
Compatible con todos los accesorios HUE 2 y modos de iluminación CAM.

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticiasPCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO