PC Gaming Show: Humankind permitirá a la comunidad participar en el desarrollo con su OpenDev

El juego se lanzará finalmente en 2021 debido a las consecuencias provocadas por el COVID-19...
Humankind

Durante el PC Gaming Show, SEGA y Amplitude Studios mostraron un nuevo tráiler de Humankind. Este nuevo vídeo se centra en presentar una nueva iniciativa para incorporar a la comunidad en el proceso de desarrollo. En lugar de la fórmula clásica del acceso anticipado, muy popular en los últimos años, el estudio ha decidido realizar un OpenDev. Esta nueva practica permitirá a los jugadores unirse al equipo de desarrollo y ayudar a dar forma al juego durante su producción.

Este OpenDev permitirá a la comunidad tener acceso a 3 escenarios por tiempo limitado donde podrán probar algunas de las características específicas del juego, como la exploración, batallas tácticas o gestión básica de la ciudad. Después de probar cada uno de los escenarios, tendremos que rellenar una encuesta comentando nuestras impresiones sobre diseño de juego. Los escenarios se lanzarán de forma independiente a lo largo del verano. Para poder unirnos al desarrollo únicamente tendremos que registrarnos en la web oficial y la participación es completamente gratuita.

Amplitude ha aprovechado la ocasión para desvelar un retraso en la fecha de lanzamiento de este Humankind. Aunque el juego estaba previsto para este 2020, las consecuencias provocadas por el COVID-19 han provocado un cambio de planes. Para asegurar que el juego se lanza de la mejor forma, será finalmente en 2021 cuando podamos disfrutar del juego de estrategia.

Categories
NoticiasPC
One Comment
  • Nuevo diario de desarrollo de Humankind sobre la creación del apartado sonoroNuevo diario de desarrollo de Humankind sobre la creación del apartado sonoro – Game It – Consolas, videojuegos y hardware
    9 julio 2020 at 18:05
    Leave a Reply

    […] estará disponible en 2021. A continuación os dejamos su nuevo […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY