Humankind muestra su cuarta entrega de diarios de desarrollo

Los seguidores de la simulación y la estrategia tendrán una cita este año con Humankind. La nueva propuesta de SEGA Amplitude Studios nos permitirá crear nuestra propia civilización, llevándola desde del Neolítico hasta la era moderna, en un juego de estrategia por turnos. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única. Además, como característica diferenciadora, la nueva y homogénea condición de victoria será la fama. Cada gran hazaña realizada, cada elección moral y cada batalla ganada construirá nuestra fama y dejará un impacto duradero en el mundo.

Para preparar el lanzamiento del juego, SEGA y Amplitude Studios han mostrado una nueva entrega de la serie de diarios de desarrollo de este Humankind. Este nuevo capitulo, titulado Episodio 4 – “Dando forma a tu legado», se centra en cómo dejarás tu huella en la historia y en la civilización que construirás en tu camino.

a condición de victoria unificada en la Humanidad supondrá tu puntuación de fama. A lo largo de seis eras, obtendrás estrellas de era que contribuirán a tu puntuación de fama de diferentes maneras: haciendo crecer tu población, expandiendo tus ciudades, investigando tecnología, siendo culturalmente influyente y venciendo en batallas, por nombrar algunas. Se otorgará fama por logros como circunnavegar el mundo o construir una maravilla. A medida que transitas por las diferentes eras, podrás elegir una nueva cultura o bien trascender en la historia con tu cultura actual. Cada cultura cuenta con su unidad emblemática y sus alojamientos que solo ellos pueden producir, una habilidad especial relacionada con su afinidad y un rasgo de legado que la civilización conservará para siempre.

Humakind estará disponible en este 2020, pero todavía no tiene fecha confirmada. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil