Humankind se lanzará en abril y ya se puede reservar

Uno de los juegos más esperados por los seguidores de la simulación y la estrategia es Humankind. La nueva propuesta de SEGA Amplitude Studios nos permitirá crear nuestra propia civilización, llevándola desde del Neolítico hasta la era moderna, en un juego de estrategia por turnos. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única. Además, como característica diferenciadora, la nueva y homogénea condición de victoria será la fama. Cada gran hazaña realizada, cada elección moral y cada batalla ganada construirá nuestra fama y dejará un impacto duradero en el mundo.

Tras su retraso a 2021, ya que originalmente estaba previsto para este año, SEGA y Amplitude Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de este Humankind. Será finalmente el próximo mes de abril cuando los jugadores puedan embarcarse en esta aventura a través de la historia. Para celebrar el anuncio, las compañías han anunciado el inicio de su campaña de reservas anticipada. Desde hoy, en tiendas adscritas a la promoción, podremos reservas la versión física del juego, que estará disponible en edición limitada con contenido extra.

Esta edición incluye caja metálica, la banda sonora digital, el avatar de Víctor Hugo, el conjunto de la catedral de Notre Dame como objeto de juego, una moneda de decisión de doble cara física, así como un póster impreso por ambas caras con las unidades y el árbol tecnológico del juego.

Humankind estará disponible el mes de abril de 2021 en PC y Stadia. Durante los próximos 7 días podremos probar un nuevo escenario OpenDev beta en Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil