Humble Indie Bundle 6 ha vuelto

¡¡Humble Indie Bundle 6 ya llega cargado con una nueva selección de los mejores juegos!!

Como viene siendo normal en Humble Bundle pagaremos lo que queramos por jugar a títulos como Torchlight, Shatter, Rochard, Vessel, y los Piratas Espaciales y Zombies.

Si decidimos pagar más que el precio medio establecido recibiremos como compensación el título Dustforce. Eso si, estos juegazos vienen todos acompañados con una banda sonora impresionante. Recordemos que Humble Indie Bundle solo nos trae lo mejor del mercado indie y haciendo una pequeña aportación podremos hincarle el diente a estos juegazos que merece ser jugados por cualquier gamer que se precie.

JUEGAZOS al mejor precio, y encima hacemos una obra de caridad

¿Quieres saber más del Humble Indie Bundle 6? Tras el salto os detallamos los contenidos de la sexta entrega.

Primero os dejamos con el vídeo que los chicos de Humble Bundle han creado para explicar esta iniciativa así como los detalles de la misma.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RZj0qt_8Cjo’]

Cada uno de estos juegos sin DRM funciona en Mac, Windows y Linux, y opcionalmente se pueden canjear en Steam (si compramos por 1 dólar o más). Para los usuarios de Linux, también tiene la opción de canjear a través del Centro de Software de Ubuntu. (Hay que tener en cuenta que los toques finales para el debut de Mac y Linux están aún siendo terminados y deberían estar listos en 24-72 horas).

Pero hay más. Aquellos que compren el Bundle podran ayudar con obras de caridad gracias a la Fundación Frontera Electrónica, una entidad que persigue el apoyo a los niños desfavorecidos. Elegiremos mediante una gráfica que proporcion de nuestra donación es cedida a los desarrolladores, caridad y los creadores del Bundle.

Suculentas BSO listas para ser escuchadas

Tenéis que saber que gracias a Humble Indie Bundle y a los jugadores de todo el mundo se han recaudado desde la primera edición la friolera cantidad de 6.700.000 dólares para la caridad. Y es que acciones como estas hacen ver que entre todos podemos cambiar las cosas, y que mejor manera que jugando ¿no?

Pensadlo bien, estos juegos pueden costar juntos sobre los 86 dólares, pero gracias a Humble Indie Bundle 6 ¡¡los podemos comprar al precio que queramos!!

Así que os animamos a colaborar con esta genial iniciativa que solo estará disponible durante dos semanas. Entrad aquí y haced click para adquirir el Bundle y sus geniales bandas sonoras al precio que consideréis antes de que se acabe el tiempo.

Dirígete al sitio ahora y paga lo que quieras por estos juegazos y sus bandas sonoras.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil