Humble Origin Bundle 2, lo nuevo de EA en colaboración con Humble Bundle

Humble Bundle regresa con un nuevo pack que hará a más de alguno desembolsar su querido dinero. Esta plataforma, muy conocida por todos los jugadores del mundillo, se especializa en ofrecer conjuntos de juegos a un precio muy reducido en el que los usuarios pagan lo que quieran por él.

En esta ocasión, Electronic Arts ha vuelto a colaborar con la plataforma ofreciendo a todo el que quiera, un nuevo set bajo el nombre de Humble Origin Bundle 2. Todos los juegos que lo forman, son exclusivos para usar en el sistema Origin. Por el momento, podemos contar con un máximo de 9 títulos en los que podemos encontrar: Dragon Age: Origins, Peggle, Dead Space 2, Medal of Honor Allied Assault War Chest, Command & Conquer Generals + Zero Hour, Plants vs Zombies Garden Warfare, Dragon Age II, Bejeweled y Mass Effect 2.

A su vez, el paquete se divide en dos conjuntos que según la cantidad que paguemos optaremos a unos juegos u otros. Actualmente la cifra está en 4,80 dólares y si realizamos el pago con una cifra igual o superior podremos conseguir todos los juegos nombrados anteriormente más otros que añadan en el futuro.

Lo malo de este Humble Bundle es que de estos nueve juegos, tres de ellos ya se ofrecieron de forma gratuita durante los Invita la Casa anteriores. Y si la imagen que hemos puesto de cabecera, no miente, podríamos ver los títulos Wing Commander 3: Heart of the tiger y Sim City 2000 Special Edition, otros dos que también se ofrecieron mediante el exitoso Invita la Casa. Aunque por los seis restantes y los demás que falten por confirmar, ya es un pack que merece mucho la pena.

Salir de la versión móvil