Hummer Axys Stand. Análisis de la atril para portátiles y tabletas

hummer axys

Hoy en día siempre es importante la comodidad, y no siempre tenemos toda la que debiéramos para utilizar nuestros dispositivos preferidos. En materia de trabajo esto tiene una relevancia aún mayor si cabe, porque nos vamos a pasar muchas horas delante de la pantalla. Por eso hoy vamos a ver cómo se comporta la Hummer Axys Stand, una atril pensada para colocar nuestros dispositivos como portátiles o tabletas.

Antes de nada, agradecer a la marca la confianza depositada en nosotros para hacer este artículo.

Características técnicas

Veamos cuáles son las características técnicas que aporta el fabricante.

Como podemos ver no hay mucho que ver, y es que estamos ante una atril bastante sencillita. Tenemos como materiales de construcción principales el aluminio, pudiendo albergar portátiles de hasta 17», con un ángulo variable entre 11 y 45 grados (7 niveles de altura predefinidos) y un peso total de 249 gramos. Con este en mente ya podemos hacernos una idea de cómo es el stand.

Unboxing

El empaquetado es bastante sencillo, contando con el color blanco como predominante. En su parte delantera podemos ver el nombre del producto mientras que en la trasera vemos sus principales características. Al abrir la caja nos encontramos de primeras su bolsa de transporte, muy práctico todo.

Una vez lo sacamos de la caja y la bolsa vemos el sencillo dispositivo, el cual no tendremos más que estirar, colocar en la posición deseada y comenzar a utilizar.

Hummer Axys Stand

Uno de los aspectos más interesantes de su diseño, además de estar totalmente construido en aluminio, algo que le confiere robustez sin que sea muy pesado, son sus partes engomadas. Tenemos varios lugares donde vemos pequeñas partes engomadas que impedirán que se mueva del sitio. Así mismo, en esa zona como una especie de garra que se encarga de sujetar el portátil o tableta, protege de rozaduras y rayazos, lo que siempre está muy bien.

Utilizarlo es sumamente sencillo ya que solo tenemos que estirarlo un poco y ponerlo a la altura deseada. Hay que decir que las patas traseras, las que nos da la altura o ángulo, no encajan del todo bien a la primera, pero una vez las ponemos en su sitio no se mueven ni lo más mínimo. Con esto ganamos una buena postura en la silla ya que podemos poner la pantalla a la altura que más nos guste.

Sin embargo no solamente estamos hablando de una postura correcta. Si vamos a poner un portátil gracias al Hummer Axys Stand ganamos disipación de temperatura de dos maneras. La primera es que ponemos aire entre el portátil y la mesa, por lo que se acumula mucho menos al tener una disipación natural. La segunda es gracias a la propia estructura de aluminio, ya que esta aleación absorberá parte del calor y lo disipará por las patas, repartiéndolo mejor.

Conclusiones

La Hummer Axys Stand es un soporte o atril para portátiles, tablets, libros… lo que queramos utilizar, que nos permitirá no solamente ganar en comodidad y mejorar nuestra postura corporal, sino que también funciona como ayuda a disipar algo el calor del portátil. No estamos hablando de una base refrigeradora, pero toda ayuda es poca en esta materia y puede ofrecernos resultados bastante buenos, todo ello a un precio muy contenido.

Por todo esto y lo anteriormente mencionado, le otorgamos los galardones de calidad/precio y diseño. Podéis encontrar la Hummer Axys Stand por un precio recomendado de 14,90 en la propia tienda de la marca.

Salir de la versión móvil