Hummer Nova y Hummer Void son las nuevas cajas de Nox

Nox ha presentado dos nuevas cajas o gabinetes para poder montar un PC de alto rendimiento, ofreciéndonos dos opciones bastante distintas para comprender la mayor variedad de gustos posibles,...
nox hummer

Nox ha presentado dos nuevas cajas o gabinetes para poder montar un PC de alto rendimiento, ofreciéndonos dos opciones bastante distintas para comprender la mayor variedad de gustos posibles, se trata de la Nox Hummer Nova y la Nox Hummer Void.

Hummer Nova

Estamos ante una semitorre de gran formato construida con acero de 0,8 mm. Su diseño destaca por el mesh de su frontal junto con el cristal templado de los laterales. El panel frontal de Nova cuenta con dos grandes ventiladores de 200mm ARGB pre instalados.

El interior de Nova es especialmente amplio, lo que permite integrar prácticamente cualquier configuración. Podremos instalar hasta 5 SSD de 2,5” en el panel lateral y 4 de 3,5” en el compartimento inferior. En el frontal de Hummer Nova podemos instalar 3 ventiladores de 120 mm o de 140mm o dejar los dos ventiladores de 200mm con ARGB incluidos. También podremos instalar 2 ventiladores de 120mm o de 240mm en el panel superior y 1 trasero de 120mm. Por último, en la zona superior del compartimento de PSU y HDDs también podremos instalar dos ventiladores de 120 mm.En total es posible albergar hasta 8 ventiladores en el interior de Hummer Nova para tener un completo y eficiente sistema de ventilación.

El apartado para refrigeración líquida también es muy completo, ya que podemos instalar un sistema con radiador doble de 240mm, 280mm o 360 mm en el panel frontal, o bien de 120mm o 240mm en el panel superior o de 120mm en la parte posterior. En cuanto a la capacidad de Hummer Nova su interior es muy amplio, lo que que permite instalar coolers de hasta 165 mm de altura y gráficas de hasta 380 mm de longitud, lo que nos permitirá integrar prácticamente cualquier configuración de alto rendimiento.

Hummer Void

Hummer Void es una semitorre con un diseño elegante y minimalista, propio de la línea Hummer, dotada de una gran flexibilidad a la hora de albergar configuraciones de alto rendimiento. Cuenta con paneles laterales, frontal y superior amortiguadores de ruido para que puedas disfrutar de las configuraciones más potentes de forma silenciosa.

En cuanto al sistema de refrigeración y ventilación, Void permite instalar hasta 6 ventiladores: 3 de 120 mm en el panel frontal de los cuales están incluidos dos, o 2 de 140 mm. También incluye un ventilador trasero de 120 mm. Además, permite instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de hasta 240 y 280 mm en el panel frontal y de 120 mm en el panel trasero, con lo que un flujo óptimo de aire está más que asegurado.

Este robusto pero compacto chasis posee espacio interior suficiente para ensamblar distintos componentes: tiene capacidad para almacenar gráficas de hasta 320 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 154 mm.

Además, es posible instalar dos HDD de 3,5” en la parte inferior y dos SSD de 2,5” en el lateral.

Hummer Nova y Hummer Void ya están disponibles en España y su PVP oficial es de 79,90€ y 59,90€ respectivamente.

Categories
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY