Hummer Quantum, la nueva torre de Nox

Un chasis con cuatro ventiladores ARGB de 120 mm y un panel lateral de cristal templado...
Hummer Quantum

El equipo de Nox ha vuelto a la carga con su última novedad. La compañía española ha presentado la nueva Hummer Quantum, su robusta torre con un original diseño. Este chasis incluye cuatro ventiladores ARGB de 120 mm y un panel lateral de cristal templado para poder comtemplarlos. Desde su panel superior podrás controlar el color de sus ventiladores además de conectar hasta 3 USB ya que posee dos conexiones 2.0. y una 3.0 de alta velocidad, y las conexiones de audio.

Hummer Quantum es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX, además cuenta con espacio suficiente para ensamblar dos HDD de 3,5” y siete SSD de 2,5”. Todo ello acompañado por su sistema de 29 mm de gestión de cableado, que además de mantener nuestro equipo seguro y ordenado permite una configuración limpia.

Este chasis incluye, también, capacidad para hasta 6 ventiladores ARGB, tres en el panel frontal junto con el trasero de 120 mm (incluidos), más otros dos en el panel superior de 120 o 140 mm. Además, permite radiadores de sistemas de refrigeración líquida de hasta 280 mm, tanto en el panel frontal como en el superioro uno trasero de 120 mm. Hummer Quantum posee un amplio espacio interior que permite ensamblar componentes de gran tamaño como tarjetas gráficas de hasta 325 mm de longitud y cooler de CPU de una altura máxima de 168 mm.

Hummer Quantum estará disponible en España en los próximos días a un precio de 74,90€.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY