Hummer X 850 y Hummer X 1000 W Gold Edition, las nuevas fuentes Nox

Nox incorpora a su línea de productos dos nuevas fuentes de alimentación cien por cien modulares para los equipos que exigen el máximo rendimiento, ambas con Certificación 80 Plus Gold, lo que garantiza una eficiencia energética mínima del 90 %. Las nuevas fuentes de Nox, Hummer X 850 W Gold Edition y Hummer X 1000 W Gold Edition, han sido diseñadas para ofrecer un voltaje estable y una gran durabilidad.

Nox Hummer X 850 W Gold Edition es una fuente para pc que viene equipada con un ventilador hipersilencioso de 120 mm con regulador de temperatura, lo que significa que, de forma automática, se va adaptando a las diferentes necesidades del ordenador, garantizando el correcto flujo de aire en el chasis.

Con un diseño innovador y una excelente calidad de los materiales de construcción, los cables extraplanos de la Nox Hummer X 850 W Gold Edition permiten un montaje sencillo y muy limpio que favorece la disipación del calor y un funcionamiento seguro bajo cualquier circunstancia.

Para dar respuesta a las altas exigencias de las nuevas tarjetas gráficas, Nox presenta Nox Hummer X 1000 W Gold Edition, una fuente que cuenta con condensadores electrolíticos japoneses de alta gama.

Por otro lado, para reducir de manera efectiva el calor del chasis, integra un potente, pero ultrasilencioso ventilador de 120 mm que brinda un rendimiento sobresaliente y que se activa solo en caso de ser necesario, manteniendo bajo control la temperatura del equipo.

Completamente modular, Nox Hummer X 1000 W posee un cableado largo y extraplano que permite un montaje limpio y rápido, favoreciendo el flujo de aire en el interior.

Los dos nuevos modelos de Nox cuentan con sistemas de protección, OVP, SCP, OPP, SIP y UVP, que aseguran la máxima durabilidad y la mayor confiabilidad

Nox Hummer X 850 W Gold Edition tendrá un PVP de 129,90 €, mientras que Nox Hummer X 1000 W estará disponible por 154,90 €. Ambas fuentes estarán a la venta a mediados del mes de julio.

Salir de la versión móvil