Hungry Shark World disponible en App Store y Google Play

Ubisoft ha anunciado que Hungry Shark World, secuela del exitoso Hungry Shark Evolution, se encuentra disponible en App Store y Google Play.

Hungry Shark World

En este título presentan tres escenarios nuevos desde las playas de las Islas del Pacífico hasta las heladas profundidades del Océano Ártico. En cada nivel encontraremos una gran variedad de presas y enemigos que tendremos que devorar con uno de los 17 tiburones que podremos elegir, los que tendremos que mejorar a medida que vayamos subiendo la experiencia. En cada nivel iremos completando misiones y ganando monedas, como también desbloquear habilidades especiales y adquirir mascotas.

Dotado del motor gráfico Unity 3D para dispositivos móviles, disfrutaremos de iluminación y modelos 3D con escenarios llenos de fantásticos detalles. Es compatible con iPhone 5 o posterior, iPad Mini 2 o posterior, iPad Air o posterior, iPod de sexta generación o posterior y todos los dispositivos que usen el sistema Andriod 4.2 Jelly Bean o posterior.

Podremos descargar Hungry Shark World para nuestros dispositivos móviles a través de App Store, Google Play o Amazon Store.

Salir de la versión móvil