Hungry Shark World se lanzará mañana en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

La serie de juegos para dispositivos móviles llega a consolas
Hungry Shark World

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Hungry Shark World, la versión para consolas de la serie de juegos para dispositivos móviles. Disponible a partir de mañana mismo, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

En Hungry Shark World es una aventura arcade desarrollada por Future Games of London donde comenzamos siendo un pequeño tiburón e irá desarrollándose poco a poco, hasta convertirse en el mayor depredador del océano. Tendremos que comer todo lo que les sea posible, para hacerse cada vez más fuertes y derrotar a una gran variedad de poderosos enemigos, entre los que destacan el horripilante tiburón duende, varios depredadores prehistóricos e incluso calamares gigantes.

El título cuenta con cuatro mundos que explorar, incluyendo bellas islas tropicales, templos sumergidos, enormes ciudades y también helados icebergs. Además, tendremos disponibles más de 250 épicas misiones y 20 inconfundibles tiburones que podrás mejorar, todos con características y personalidades propias.

Hungry Shark World estará disponible a partir de mañana, 17 de julio, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO