Hunt: Showdown muestra su tráiler de lanzamiento

Hunt Showdown

El equipo de Crytek, creadores de la saga Crysis, han anunciado el lanzamiento de su última propuesta, Hunt: Showdown. Este nuevo título de acción en primera persona y supervivencia se ambienta en la ciudad de Luisiana de 1895. Esta mezcla única de elementos PvP y PvE, donde no solo las criaturas serán una amenaza, sino que también lo son todos los cazadores del mapa. En el modo de juego clásico, cada partida enfrentará entre ellos hasta a diez jugadores, en solitario o en equipos de dos, al tiempo que compiten por lograr recompensas acabando con horribles monstruos y tratan de salir del mapa. El modo de juego rápido ofrece una partida más corta para que jugadores en solitario busquen armas mientras compiten por un grupo de recompensas cada vez menor. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa pero un simple fallo puede poner todo en riesgo.

Para celebrar su llegada, Crytek y Koch Media han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Hunt: Showdown. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra las distintas características jugables del título. A través de distintas secuencias de su jugabilidad, podemos ver una muestra de los peligros que tendrán que enfrentar los cazarrecompensas o las distintas armas que tendremos a nuestra disposición.

Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil