Haunted Shores, la nueva actualización de Sea of Thieves, ya está disponible

Hace ya más de dos años desde el lanzamiento de Sea of Thieves. El juego de piratas multijugador de Rare ha ido ofreciendo, con el paso de los meses, distintas actualizaciones gratuitas que han ido ampliando y mejorando su contenido. Hoy nos llega otra de esas actualizaciones, Haunted Shores, que ya está disponible para todos los jugadores en Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass y Steam.

Esta actualización tendremos que enfrentar a los barcos fantasma de Flameheart. El espíritu del capitán ha sido liberado de su cautiverio y ahora ha encontrado una manera de conseguir apoyo sobrenatural del Sea of the Damned. Enfréntate a este evento emergente que continúa su historia o a través de las travesías ofrecidas tanto por la Orden de las Almas como por Duke en la taberna más cercana. Estas batallas contra la flota espectral serán un verdadero desafío para los jugadores. Quienes derroten a estos enemigos fantasmales serán recompensados con oro, reputación y grandes botines. Una vez concluya el evento, los barcos fantasma se quedarán de forma permanente en el juego.

Con motivo del lanzamiento, Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Sea of Thieves. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en Haunted Shores. Repasando los contenidos de esta actualizacion, desde los combates contra los barcos fantasma hasta el resto de los añadidos

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil