Hyper Light Drifter contará con una edición especial para Nintendo Switch exclusiva de las tiendas GAME

Hyper Light Drifter

Uno de los juegos indie más destacados de los últimos años es Hyper Light Drifter. Esta aventura de rol y acción nos pone en la piel de un joven que se adentra en lo más profundo de las tierras del Tiempo Enterrado con la esperanza de descubrir una manera de calmar el despiadado mal que le atormenta. Una dolencia similar a la de su creador, Alex Preston, quien sufre una enfermedad cardíaca que ha sido fuente principal de inspiración para este juego.

Tras su lanzamiento en formato digital hace ya casi dos años, el título contará muy pronto con una edición física especial para Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida podrán hacerse con esta popular aventura que nos devuelve a la época de los 16 bits en una edición que incluye una buena variedad de contenido extra. Además, desde la cadena GAME nos llegan noticias de que estará disponible en exclusiva en sus tiendas.

La Edición Especial de Hyper Light Drifter Exclusiva GAME para Nintendo Switch incluye:

La Edición Especial de Hyper Light Drifter estará disponible a un precio de 49,95€. Reserva ya en GAME y no te quedes sin esta edición con contenido extra.

Salir de la versión móvil