Hyper Switch ya está disponible

Hyper Switch

La desarrolladora española Inverge Studios ha lanzado ya al mercado su último trabajo al que han titulado Hyper Switch. En este arcade de dos dimensiones tendremos que dominar al máximo nuestros reflejos para lograr superar los diferentes niveles repletos de obstáculos.

Como podéis ver nos movemos a toda velocidad de manera horizontal y tendremos que saltar para no morir y dominar la técnica del switch, cambiando de color para así poder aprovechar el escenario para llegar con vida hasta el final.

 “Es un juego para la gente que le gustan los retos. Sigue el estilo de otros conocidos títulos como Geometry Dash, pero la jugabilidad con el cambio de color lo hace completamente distinto y es realmente todo un desafío a nivel mental. Tenemos buenas perspectivas con este videojuego y pensamos ampliarlo muy pronto si observamos que los usuarios responden con él.”

Hyper Switch se encuentra ya disponible en plataformas móviles tanto Android como iOS y se puede descargar de manera totalmente gratuita, aunque existe la posibilidad de eliminar la publicidad que nos aparece por el módico precio de 1,99€. Si sois amantes de los retos y estáis armados de paciencia no dejéis pasar la oportunidad de probar el trepidante Hyper Switch.

Salir de la versión móvil