HyperX anuncia el micrófono QuadCast para Streamers y Casters

Lanzamiento del nuevo micrófono de gama alta de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., líder en esports, ha anunciado hoy el lanzamiento del micrófono HyperX QuadCast para streaming y grabación de audio. El HyperX QuadCast cuenta con un soporte de amortiguación antivibración incorporado y ofrece cuatro opciones de patrones polares, control de ganancia, un filtro de pop incorporado y una función de silenciamiento con señal de luz LED roja activa.

HyperX QuadCast, capaz de capturar un audio nítido y uniforme a través de conexión USB, ofrece cuatro patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional para la flexibilidad en la captura de audio e incorpora un filtro de pop interno para reducir el ruido consiguiendo una mayor calidad de voz.

El QuadCast incluye un soporte antivibración, control de ganancia y salida de auriculares de 3.5mm para monitorización del microfóno en directo. El micrófono QuadCast ofrece compatibilidad con programas de chat multidispositivo y está certificado por Discord y TeamSpeak. El adaptador incluido se ajusta a tamaños de rosca de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes. El micrófono del QuadCast está diseñado para adaptarse a las necesidades de los usuarios de PC, PlayStation 4, y Mac para streamers profesionales o aficionados.

 

“En los últimos años, HyperX se ha convertido en un sinónimo de gaming. Nuestros esfuerzos continuados han creado una amplia gama de periféricos para gamers,” dijo Julien Millet, business manager, HyperX, EMEA. “Con la introducción del microfóno HyperX QuadCast nuestro equipo está mostrando una dedicación continua para gamers, streamers y casters.”

  

Especificaciones de HyperX QuadCast:

 

Microfóno

Consumo de potencia: 5V 125mA

Sample/bit rate: 48kHz/16-bit

Elemento: microfóno condensador Electret

Tipo de condensador: tres condensadores de 14mm

Patrones polares: Estéreo, Omnidireccional, Cardioide, Bidireccional

Frecuencia de respuesta: 20Hz – 20kHz

Sensibilidad: -36dB (1V/Pa at 1kHz)

Longitud del cable: 3m

Peso:

  • Microfóno: 254g
  • Shock mount and stand: 364g
  • Total, con el cable USB: 710g

Salida de Auricular

Impedancia: 32 Ω

Frecuencia de respuesta: 20Hz – 20kHz

Potencia máxima de salida: 7mW

THD: ≤ 0.05% (1kHz/0dBFS)

SNR: ≥ 90dB (1kHZ, RL=∞)

 

Disponibilidad

El HyperX QuadCast está disponible en EMEA a través de la red de distribución y tiendas online por 139.99€ y tiene dos años de garantía. Hay información adicional para cada región online.

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticiasPCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO