HyperX anuncia su nueva línea de monitores Armada 

HyperX anuncia su nueva línea de monitores Armada, diseñados para gaming e incluyen soporte de escritorio y brazo ergonómico

HyperX ha anunciado hoy el lanzamiento de los monitores para gaming HyperX Armada 25 e HyperX Armada 27. Esta nueva línea de monitores para juegos ofrece una mayor resolución para un juego más inmersivo, además, es compatible con NVIDIA G-SYNC.

Los monitores ofrecen un paquete todo en uno que incluye el soporte único para juegos HyperX Armada, con un brazo ergonómico que es compatible con todos los monitores HyperX y la mayoría de las pantallas con patrones VESA de 75 mm y 100 mm, junto con un soporte de escritorio. El Armada Single Gaming Mount está construido con metal resistente para una larga duración y soporta monitores de hasta 32 pulgadas de tamaño y 9 kg de peso.

El monitor para juegos HyperX Armada 25 ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para un juego más fluido y rápido. Armada 25 proporciona una resolución Full HD para obtener imágenes impresionantes con colores vibrantes y un detalle minucioso con sus paneles IPS FHD (1920×1080) de 24,5 pulgadas, construidos para ofrecer una mejor ventaja competitiva.

El monitor HyperX Armada 27 ofrece una imagen aún más nítida y una mayor resolución con su pantalla panorámica IPS QHD (2560×1440) de 27 pulgadas y VESA Display HDR 400, que ofrece detalles nítidos en diversos entornos de iluminación y una experiencia de juego más envolvente. El Armada 27 también ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para obtener imágenes nítidas y fluidas.

Este es un momento emocionante para HyperX, entramos en el mercado de monitores gaming con la nueva línea de monitores”, afirma Tiffany Rodríguez, senior manager de pantallas y monitores para PC de HyperX. “Ofreciendo altas tasas de actualización y bajos tiempos de respuesta para mejorar las experiencias de juego junto con un brazo ergonómico y un soporte de escritorio para largas horas de comodidad, la familia de monitores para juegos Armada proporciona un diseño funcional y cómodo, todo en uno”, remarca Rodríguez.  

Los monitores incluyen el brazo ergonómico del monitor y el soporte de escritorio directamente en la caja. El brazo puede extenderse y retraerse para una visión ergonómica y cómoda. Los monitores también son fáciles de instalar con dos métodos de montaje (abrazadera en C u ojal) y un sistema de liberación rápida que permite que los monitores HyperX se coloquen en su lugar y se retiren con un clic de botón. Los monitores que no son HyperX utilizan la placa de montaje VESA estándar con 4 tornillos. Además, el complemento HyperX Armada Gaming Mount se puede adquirir por separado y montar hasta cuatro monitores (de hasta 25 pulgadas) o dos monitores (de hasta 27 pulgadas) a la vez.

Disponibilidad
Los nuevos productos estarán disponibles en línea en la red de minoristas y tiendas online de HyperX. Para obtener más información sobre los monitores, visita la página del producto HyperX Armada.

Los precios de HyperX están sujetos a cambios. Los precios de los minoristas pueden variar.  

Salir de la versión móvil