HyperX anuncia su nuevo ratón Pulsefire FPS Pro RGB

HyperX Pulsefire FPS Pro RGB

HyperX, división de productos gaming de Kingston, anuncia el lanzamiento de su nuevo ratón enfocado para videojuegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. Este periférico utiliza el sensor Pixart 3389 para ofrecer movimientos más precisos e interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics, seis botones programables y memoria interna para guardar hasta tres perfiles personalizados a través del software HyperX NGenuity.

El Pulsefire FPS Pro tiene un diseño ergonómico y ligero que ofrece tres ajustes predefinidos de precisión: 800, 1600 y 3200 ppp (puntos por pulgada), todos ellos disponibles con sólo pulsar un botón. Las sujeciones laterales antideslizantes ofrecen un agarre firme y la distribución óptima del peso, de sólo 95 gramos, es ideal para realizar movimientos rápidos. El ratón para gamers HyperX Pulsefire FPS Pro también cuenta con cable reforzado y flexible y superficies de apoyo óptimas para que el ratón deslice con total suavidad.

También incluye ajustes de precisión personalizables que admiten hasta 16.000 ppp y memoria integrada para configurar la iluminación y los efectos con hasta tres perfiles de uso diferentes que se pueden cambiar sobre la marcha. El software HyperX NGenuity permite ajustar al gusto el color y el brillo de la iluminación de la rueda del ratón y del logotipo de HyperX. Además las funciones avanzadas del software NGenuity ofrecen la posibilidad de modificar el funcionamiento de los sensores de movimiento, configurar macros y ajustar la sensibilidad.

El ratón Pulsefire FPS Pro RGB estará disponible a través de la red de distribuidores de HyperX por 59.99€ PVP con una garantía de dos años.

Salir de la versión móvil