HyperX Cloud Buds Wireless, review y unboxing en español

Continuamos con HyperX con un producto de audio que se sale de lo habitual en nuestra sección, los HyperX Cloud Buds Wireless. Y, cuando comentamos que se sale de lo habitual, no lo decimos porque estemos ante unos auriculares in-ear, sino porque cuentan con un diseño y especificaciones que los orientan directamente al gaming, aunque al ser un dispositivo Bluetooth podremos usarlo con un sinfín de productos tecnológicos.

Como siempre, agradecemos a HyperX el préstamo de la unidad para realizar su review.

Unboxing

Como de costumbre, hacemos uso de nuestro canal de YouTube para mostraros el unboxing de los auriculares de la forma más dinámica posible. Esperamos que os guste

Los HyperX Cloud Buds Wireless

Llega el momento de afrontar la review propiamente dicha. Los HyperX Cloud Buds Wireless son unos auriculares inear inalámbricos que gozan de unas especificaciones técnicas dignas de unos auriculares de tamaño completo. Y es que no solo gozan de una frecuencia de respuesta idéntica a la de los headsets gaming convencionales, de 20 Hz – 20 Khz, sino que sus pequeños drivers de 14 mm ofrecen una impedancia de 65.2 ohms, lo cual hace que arrase en definición sobre cualquier headset gaming. Además, y por si fuera poco, cuenta con un micrófono omnidireccional integrado en el auricular que otorga una grabación más que suficiente para obtener un chat de voz ingame nítido y sin interrupciones.

En lo referente a sus especificaciones físicas, cuenta con un peso de tan solo 27.5 gramos estando unidos los auriculares por un cable plano rematado en rojo. Encontramos dos módulos laterales que otorgan peso al conjunto para hacerlo más estable a la vez que almacenan las baterías de los auriculares, otorgando hasta 10 horas de autonomía al conjunto reproduciendo música, jugando o consumiendo contenido multimedia.

En lo referente a la compatibilidad, están dotados de Bluetooth por lo que su abanico de compatibilidad es inmenso. Esto, unido a que sus acabados hacen que sea un complemento de marcada tendencia gaming dan un toque de distinción a los auriculares.

Por último, encontramos un pequeño controlador con una botonera muy práctica que nos permite mutear el micrófono y gestionar el volumen de los auriculares. Por otro lado, en uno de los dos módulos laterales encontramos un puerto de carga USB Type C y el botón de encendido/emparejamiento de los auriculares.

Experiencia de uso y conclusiones

HyperX lo ha vuelto a hacer, y es que cuando pensabas que ya habías visto todo dentro del catálogo de periféricos de la marca lanzan al mercado esta auténtica joyita que hará las delicias de todos los gamers más urbanitas. Los HyperX Cloud Buds Wireless no solo ofrecen todo lo necesario para disfrutar de nuestro pasatiempo en cualquier lugar sino que son los compañeros de viaje ideales junto con nuestro terminal móvil, permitiéndonos escuchar nuestra música o disfrutar de nuestro contenido multimedia en nuestros trayectos urbanos diarios o, por qué no, en nuestros viajes de placer (cuando la pandemia lo permita) o laborales.

En lo referente al precio, podéis encontrarlos en la web de HyperX

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a los HyperX Cloud Buds Wireless

Salir de la versión móvil