HyperX Cloud II Wireless, los nuevos auriculares inalámbricos gaming de HyperX

HyperX, como compañía especializada en periféricos, ha anunciado el lanzamiento de una de sus próximas opciones de sonido. Estamos hablando de los HyperX Cloud II Wireless, los auriculares inalámbricos para jugadores. Siguiendo el diseño, el confort, el rendimiento y la durabilidad de los Cloud II, los auriculares Cloud II Wireless aportan una serie de características nuevas a esta gama.

“Nuestro objetivo era construir un modelo basado en el confort y el ADN del sonido de los auriculares HyperX Cloud para ofrecer una versión inalámbrica de nuestro superventas Cloud II”, afirma Paul Leaman, Vicepresidente de Ventas y Marketing, HyperX EMEA. “Los auriculares HyperX Cloud II Wireless continúan con el legado de los HyperX Cloud II originales, que se introdujeron en el mercado por primera vez en 2015 y revolucionaron la industria con su icónico diseño, su comodidad y el mejor sonido en relación calidad-precio”.

Diseñados para ofrecer una experiencia inmersiva dentro del juego, los Cloud II Wireless cuentan con el sonido envolvente virtual 7.1 personalizado de HyperX y drivers de 53mm que ofrecen un sonido preciso y nítido. Estos nuevos auriculares inalámbricos para gaming tienen un rango de frecuencia de 2,4 GHz y ofrecen una batería de hasta 30 horas de duración con un alcance inalámbrico de 20 metros.

Su carcasa de aluminio ofrece resistencia y durabilidad, acompañado por una diadema ajustable de cuero sintético altamente flexible y relleno de espuma de memoria interna suave. También ofrecen controles intuitivos que permiten ajustar el volumen, acceder al silenciador y activar el monitoreo del micrófono y el sonido envolvente virtual 7.1 para mejorar el sonido según su posición.

Incluyen un micrófono desmontable con cancelación de ruido para mejorar la conversación en el juego y las videoconferencias. Además, su diseño flexible permite a los usuarios posicionar fácilmente el micrófono según sus preferencias. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciarlo fácilmente a través del control integrado. Los HyperX Cloud II Wireless son compatibles con PC, PS4 y Nintendo Switch, y están certificados por TeamSpeak y Discord.

Los auriculares HyperX Cloud II Wireless están disponibles por 149.99€ a partir de enero de 2021.

Salir de la versión móvil