HyperX lanza el nuevo ChargePlay Duo, compatible con Xbox Series X|S

HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva estación de carga HyperX ChargePlay Duo para Xbox. Ha sido probado y...

HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva estación de carga HyperX ChargePlay Duo para Xbox. Ha sido probado y aprobado por Microsoft para garantizar la compatibilidad con los últimos controladores inalámbricos de Xbox, el ChargePlay Duo, con licencia oficial, está diseñado para funcionar tanto con el nuevo Xbox Series X|S como con los controladores inalámbricos antiguos de Xbox One. Los jugadores pueden cargar completamente sus controladores en menos de tres horas.

ChargePlay Duo, es un accesorio ecológico para los jugadores de Xbox, incluye dos paquetes de baterías recargables de 1400 mAh, por lo que no hacen falta las baterías AA. Esta nueva estación de carga también incluye puertos de carga para los controladores inalámbricos Xbox Series X|S e Xbox One, lo que permite a los usuarios cargar el controlador sin quitar la batería.

“Estamos encantados de lanzar la nueva estación de carga ChargePlay Duo para así, ser compatibles con los últimos controladores inalámbricos de Xbox”, dijo Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA“Los juegos continúan ganando popularidad a medida que las personas encuentran formas de mantenerse entretenidas y conectadas en casa. La nueva estación de carga HyperX garantiza que el equipo de los usuarios esté cargado y listo para sesiones de juego prolongadas «.

ChargePlay Duo ofrece un acoplamiento rápido y seguro con una base compacta ponderada y almohadillas de agarre de goma inferiores para mayor estabilidad. La estación de carga también cuenta con indicadores LED individuales que muestran el estado de carga de cada controlador. La estación de carga se une a la línea existente de productos con licencia de Xbox de HyperX.

·  CloudX

·  CloudX Flight

·  CloudX Chat

·  CloudX Stinger Core

·  CloudX Stinger

Disponibilidad

La estación de carga HyperX ChargePlay Duo para Xbox está disponible a un precio de 39,99 € 

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY