HyperX lanza el QuadCast S con iluminación RGB y ajustes personalizables

Subrayando su compromiso con los streamers, los podcasters y los creadores de contenido que trabajan desde casa, HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., ha ampliado hoy su línea de micrófonos independientes con el HyperX QuadCast S. El nuevo QuadCast S es un micrófono USB con sorprendentes efectos de iluminación RGB que podrás personalizar con el software HyperX NGENUITY. Además, este dispositivo está equipado con una montura antivibración, un filtro pop incorporado y un sensor “Tap-to-Mute” con indicadores LED.

El micrófono QuadCast S ofrece cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y el trabajo desde casa. Además del filtro pop diseñado para reducir los ruidos ambientales y conseguir una calidad de audio más clara, este nuevo micrófono de HyperX incluye un soporte con una montura antivibración, control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad y una salida de auriculares de 3,5 mm para un mayor control en directo.  

“El objetivo principal de HyperX es acercar a los streamers, estudiantes, jugadores o a cualquier profesional que trabaje desde casa un equipo de calidad y fácil de usar”, asegura Bianca Walter, Business Manager, de HyperX EMEA. “Después del éxito de nuestro primer micrófono QuadCast USB y con el objetivo de cumplir con las expectativas de los usuarios, el nuevo QuadCast S lleva incorporados efectos de iluminación RGB dinámicos que permiten personalizar las configuraciones y mejorar el streaming desde casa”.

El micrófono QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak, incluye un adaptador de montaje que se adapta a los tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de los soportes. Además, está diseñado para ofrecer un sonido de calidad independientemente de si te conectas a un PC, PS4 o Mac.

Disponibilidad

El micrófono QuadCast S USB está disponible por 179.99 € PVP a través de la red de tiendas minoristas de HyperX. Para más información sobre el nuevo micrófono de HyperX y su disponibilidad global, por favor visita esta web.

Caractrerísticas del HyperX QuadCast S USB Microphone

Micrófono
Consumo de energía:5V 220mA (white light)
Velocidad de muestreo/bit:     48kHz/16-bit
Elemento:Micrófono condensador de electret
Tipo de condensador:Tres condensadores de 14 mm
Patrones polares:Estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional
Respuesta de frecuencia: 20Hz–20kHz
Sensibilidad:-36dB (1V/Pa a 1kHz)
Longitud del cable:3m
Peso:    Iluminación:Efectos de iluminación: Tipo de conexión: Micrófono: 254g
Montura antivibraciones y soporte: 364g
Total con cable USB: 710g  RGB (16,777,216 colores) 2 zonas2 De USB-C a USB-A
Salida de audífonos
Impedancia:32 Ω
Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz
Salida de potencia máxima: 7mW
THD:≤ 0.05% (1kHz/0dBFS)
SNR:≥ 90dB (1kHZ, RL=∞)
Salir de la versión móvil