HyperX lanza sus nuevos auriculares Bluetooth HyperX Cloud MIX

Los nuevos auriculares de HyperX están disponibles a un precio de 199.99€...
HyperX Cloud MIX

HyperX ha anunciado el lanzamiento de su nuevos auriculares con Bluetooth, HyperX Cloud MIX. Este nuevo headset combina un gran sonido, diseñado especialmente para juegos, y un diseño elegante y gran confort.

El Cloud MIX cuenta con tecnología de doble cámara y controladores de 40 mm para disfrutar de un sonido preciso e impresionante. Al integrar un hardware y rendimiento de alta calidad, el Cloud MIX está pensado para jugadores que desean una conexión por cable para juegos de consola y PC, así como una alternativa Bluetooth para el entretenimiento móvil. Además, están certificados en Audio de Alta Resolución de hasta 40.000 Hz mientras están conectados.

“Crear el auricular perfecto para la creciente comunidad de gamers ha sido el siguiente paso natural para HyperX”, afirma Julien Millet, audio business mánager de HyperX EMEA. “Nuestro objetivo era fabricar unos auriculares que no cumpliesen únicamente con los estándares de un jugador profesional, sino que contarán con la versatilidad necesaria para que cualquiera pueda usarlos en cualquier lugar. Solamente con conectarlos puedes disfrutar de horas de juegos en el PC o la consola, o cambiar al modo Bluetooth para escuchar música o hacer una video llamada donde sea que estés”.


El Cloud MIX está equipado con dos opciones de micrófonos, uno de juego desmontable y flexible certificado por TeamSpeak y Discord para chatear durante el juego, y otro incorporado internamente para el modo Bluetooth.

Clod MIX también ofrece controles integrados para un acceso rápido a los ajustes de audio y micrófono, incluidos los indicadores audibles que muestran el estado de los auriculares en el modo Bluetooth. Cloud MIX cuenta con un cable trenzado desmontable y compatible con plataformas con puertos de 3,5 mm y en modo inalámbrico con dispositivos compatibles con Bluetooth, proporcionando hasta 20 horas de uso.

El nuevo HyperX Cloud MIX está disponible en EMEA a través de la red de minoristas y comercios electrónicos de HyperX con un precio de 199.99€.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO