HyperX nos trae las mejores ideas para regalar el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y es posible que aún no sepas qué regalar, por eso, HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., ofrece una guía con las últimas novedades tecnológicas donde encontrarás la que más se adapte a sus gustos.

Empezar con unos auriculares es obligado si hablamos de HyperX, quien cuenta con alguno como los Cloud Stinger S. Cuentan con sonido envolvente 7.1 a través del software NGENUITY. Son ligeros e incluyen una exclusiva espuma viscoelástica de HyperX y cuero artificial que ofrecen una comodidad legendaria. Con ellos, ¡tu padre estará a la última!

Regálale los oídos con los auriculares Cloud Stinger Core Wireless que, además de ser ligeros y duraderos, son inalámbricos.

Si estás buscando un regalo práctico, el ratón inalámbrico Pulsefire Dart es la mejor opción. Todo un placer de periférico, ya que no tiene cables, pues es inalámbrico y goza de una comodidad exclusiva gracias a sus laterales acolchados. 

¿Un ratón sin alfombrilla? Ni hablar. HyperX cuenta con la FURY S con superficie plana y uniforme. De tela densa, es suave al tacto, y agarre firme gracias al caucho natural con textura en la parte inferior y, con posibilidad de optimizar según las preferencias.

Pero si quiere un paso más, la FURY Ultra RGB es una gran opción: con efectos de iluminación personalizables gracias al software NGENUITY. Se caracteriza también por la baja fricción y la superficie micro texturizada sin bodes elevados, que garantizan un movimiento rápido y fluido. 

Con el teclado Alloy Core RGB será el más moderno, gracias a los efectos de iluminación RGB que son personalizables. Es el teclado en español con más estilo, un sinfín de funcionalidades y todoterreno, pues resiste a salpicaduras, entre otros.

Precio y disponibilidad

Salir de la versión móvil