HyperX presenta el Hyperx Pulsefire Surge RGB, su nuevo ratón gaming

HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy el nuevo lanzamiento del ratón gaming HyperX Pulsefire Surge. Tras mejoras en el diseño, el Pulsefire Surge RGB ofrece a los usuarios un cómodo agarre con la palma de la mano, así como una sujeción de tipo garra para disfrutar de sesiones de gaming competitivas o casuales.

HyperX se esfuerza por crear productos gaming de la mejor calidad posible, y escuchar a los consumidores es parte de ese compromiso. HyperX comenzó a distribuir el Pulsefire Surge RGB el mes pasado y en una semana, la comunidad de jugadores trasladó su opinión a la compañía sobre que los bordes internos de los botones izquierdo y derecho se podían rozar durante las sesiones de juego más agresivas, especialmente al utilizar el ratón con una sujeción de tipo garra. HyperX inmediatamente paralizó la distribución e implementó un cambio de diseño para dar respuesta a las demandas de los usuarios.

El Pulsefire Surge RGB incorpora todas las prestaciones de un ratón gaming, incluyendo cinco configuraciones del DPI nativas que soportan hasta 16.000 DPI. La memoria integrada permite personalizar la iluminación y los efectos, y establecer hasta tres perfiles para jugar sin parar. Con el software NGenuity de HyperX los usuarios pueden personalizar la iluminación LED y seleccionar los colores RGB de la banda luminosa de 360 grados, el botón DPI y el logo de HyperX. Además, las herramientas avanzadas de NGenuity ofrecen la posibilidad de configurar de forma personalizada el rendimiento del sensor, las macros y el DPI.

HyperX lleva el lema “We’re All Gamers” (“Todos somos jugadores”) a un nuevo nivel. Ya sean jugadores aficionados o profesionales, la compañía tiene como objetivo cumplir y superar las expectativas de todos los consumidores con el diseño de cada equipo de auriculares, teclados, ratones o alfombrillas.

El ratón gaming Pulsefire Surge ya está disponible en España a partir del 2 de julio de 2018 en tiendas Game con un precio de venta recomendado de 69,99 €

Especificaciones técnicas:

Salir de la versión móvil