HyperX presenta en CES 2019 su nueva línea de productos

La compañía anuncia el primer micrófono autónomo, el HyperX Quadcast y lanza a nivel mundial los HyperX Cloud Mix su primer auricular para juegos con cable y con tecnología...

HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company Inc., ha presentado en el CES de Las Vegas su primer micrófono autónomo, el HyperX Quadcast para influencers, profesionales del mundo gaming y streamers. Además la compañía ha ampliado su gama de dispositivos para gaming con los auriculares HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología AudezeTM y Waves que proporciona un sonido envolvente en alta calidad, y una edición en blanco y púrpura de los Cloud Alpha. La línea de ratones y memorias también aumentarán con el nuevo HyperX Pulsefire Raid RGB, y el HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB, respectivamente.


«No hay mejor lugar que el CES para reafirmar el compromiso de HyperX de ofrecer productos de alto rendimiento para gaming y para todo tipo de jugadores», comenta Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. «Ya sea sumergiéndote en una partida del Battle Royale, mientras disputas un partido de baloncesto online contra tus amigos, o sentado en tu sofá disfrutando de un juego de lucha en la Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos productos HyperX proporcionarán una gran experiencia de juego.”
Los auriculares para gaming Cloud Orbit y Cloud Orbit S son los primeros auriculares de HyperX desarrollados en cooperación con Audeze y Waves Technology. Cuentan con controladores magnéticos planar de 100 mm patentados por Audeze proporcionando un sonido preciso. La tecnología de audio 3D Waves Nx brinda una experiencia de audio totalmente inmersiva para gaming. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento del movimiento de cabeza Waves Nx ofreciendo un sonido estable de 360 grados y realista en el que los movimientos de la cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo. Los auriculares HyperX para gaming junto con la tecnología Audeze y Waves ponen a disposición de los usuarios la última tecnología en sonido que anteriormente solo se encontraba en los auriculares de los expertos en este ámbito.
«En HyperX estamos muy contentos por la ampliación de nuestra línea de auriculares para gaming y de habernos asociado con Audeze para desarrollar nuestros primeros auriculares con tecnología Magnética Planar», afirma Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. «Al trabajar con Audeze y la tecnología Wave NX, continuamos proporcionando productos de audio innovadores a toda la comunidad de gamers».
Los auriculares Cloud Orbit se basan en la innovadora plataforma Audeze Mobius, que cuenta con tecnología de controlador magnético planar de 100 mm consiguiendo un sonido claro y realista. Los diseños magnéticos planares de Audeze utilizan altavoces de película extremadamente delgada y potentes imanes, lo que permitirá al jugador escuchar con precisión dónde se encuentra su oponente y disfrutar de una experiencia completamente inmersiva durante la partida gracias a la alta calidad.
«Realmente no hay ningún sector que pueda beneficiarse más de nuestro producto que el gaming, por ello nos asociamos con HyperX, para llevar nuestra galardonada tecnología de audio a una audiencia más amplia de jugadores. Queremos cambiar la forma en que las personas juegan y darles una ventaja en las partidas en las que compiten dos personas o equipos», asegura Sankar Thiagasamudram, fundador y CEO de Audeze.
La tecnología Waves Nx realiza un seguimiento preciso de los movimientos de cabeza más leves y crea un entorno acústico con gran precisión. Los usuarios sentirán que están inmersos en los juegos y en las películas. De manera similar a cómo los usuarios mueven ligeramente la cabeza para reconocer de dónde provienen los sonidos, durante las partidas, hacen los mismos movimientos para ubicar las posiciones de los oponentes, las amenazas o los compañeros de equipo.
Las especificaciones de Cloud Orbit y Orbit S incluyen la personalización del sonido y configuraciones de audio 3D, incluida su calibración para las mediciones individuales del usuario, la personalización del ambiente de la sala y los perfiles de ecualización. Incluye un micrófono con cancelación de ruido desmontable con filtro para las aplicaciones de chat y voz que se puede desconectar fácilmente. Se incluyen tres opciones de cable para utilizar con PC, consola y dispositivos móviles.

Especificaciones técnicas de los nuevos productos

Micrófono HyperX Quadcast

El HyperX Quadcast es un micrófono autónomo diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios de PC, PlayStation 4 y Mac o para aspirantes a streamers. El Quadcast cuenta con un soporte de amortiguación antivibración, un ajuste del control de ganancia de fácil acceso, cuatro patrones polares seleccionables y una funcionalidad para silenciarlo fácilmente con iluminación LED para indicar el estado de la transmisión. Con la captura de voz de forma clara, Quadcast conecta a los jugadores que transmiten sus partidas en streaming con sus espectadores como nunca antes.
Especificación Auriculares
Consumo de energía 5V 125mA
Muestra / Velocidad de bits 48kHz / 16 bits
Elemento Micrófono de condensador electret.
Tipo de condensador Tres condensadores de 14mm
Patrones polares Estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional
Respuesta de frecuencia 20Hz – 20kHz
Sensibilidad -36dB (1V / Pa a 1kHz)
Longitud del cable 3m
Peso Micrófono: 254g
Montaje y soporte: 364g
Total con cable USB: 710g
Salida de auriculares
Especificación Micrófono extraíble
Impedancia 32
Respuesta de frecuencia 20Hz – 20kHz
Potencia máxima de salida 7mW
THD ≤ 0.05% (1kHz / 0dBFS)
SNR ≥ 90dB (1kHZ, RL =)

HyperX Cloud Orbit & Cloud Orbit S

Especificación Auriculares
Driver Transductor planar, 100 mm.
Tipo Circumaural, Closed back
Respuesta de frecuencia 10Hz – 50,000Hz
Nivel de presión sonora 120 dB
THD <0.1% (1 kHz, 1 mW)
Peso 350g
Longitud del cable
3,5 mm (4 polos): 1,2 m
USB Tipo C a Tipo A: 3m
USB Tipo C a Tipo C: 1.2m
Micrófono
Elemento Micrófono condensador electret.
Tipo de micrófono Cancelación de ruido
Duración de la batería 10 horas2

Módulo HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB

El HyperX Predator DDR4 RGB ahora está disponible en módulos de 16GB, con velocidades de 3000MHz y 3200MHz. Además pueden adquirirse como módulos individuales o en kits de 2 y 4 con 64GB. Predator DDR4 RGB cuenta con iluminación RGB sincronizada con la tecnología HyperX Infrared Sync, lo que permite que múltiples módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan una excepcional pantalla de colores. Con la energía, que obtiene directamente desde la placa base, esta tecnología patentada brinda una experiencia visual mejorada de la memoria RGB para juegos, overclocking en PC y para aquellos que montan su propio ordenador.

Especificación HyperX Predator DDR4 RGB
Capacidad Individual: 16 GB
Kit de 2: 32 GB
Kit de 4: 64 GB
Frecuencia 3000MHz, 3200MHz
Temperatura 0oC to 70oC
Dimensiones 133.35mm x 42.2mmNúmero Frecuencia Timings Voltaje Capacidad PVP
HX430C15PB3A/16 3000MHz 15-17-17 1.35V 16GB $167
HX430C15PB3AK2/32 3000MHz 15-17-17 1.35V 32GB (Kit of 2) $334
HX430C15PB3AK4/64 3000MHz 15-17-17 1.35V 64GB (Kit of 4) $667
HX432C16PB3A/16 3200MHz 16-18-18 1.35V 16GB $170
HX432C16PB3AK2/32 3200MHz 16-18-18 1.35V 32GB (Kit of 2) $339
HX432C16PB3AK2/64 3200MHz 16-18-18 1.35V 64GB (Kit of 4) $677

Ratón HyperX Pulsefire Raid RGB

Diseñado para jugadores que necesitan botones adicionales para enlazar teclas o para ejecutar una gran variedad de comandos. HyperX Pulsefire Raid cuenta con 11 botones personalizables y con un sensor Pixart 3389 que proporciona precisión y velocidad con configuraciones del DPI nativas que soportan hasta 16,000 DPI y permite a los jugadores controlar la configuración con un indicador LED. Además, el ratón incluye interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics. Pulsefire Raid está diseñado para un seguimiento preciso, fluido y sensible, sin aceleración. Gracias al software HyperX NGenuity, los jugadores podrán asignar funciones de macro a las 11 teclas y almacenarlas en una biblioteca de macros.

HyperX Cloud Alpha Purple Edition

Cloud Alpha Purple Edition cuenta con la tecnología HyperX de doble cámara para brindar un sonido preciso con tonos increíbles. Con los controladores de 50 mm, las cámaras dobles afinan y separan el bajo de los sonidos medios y altos, consiguiendo que el audio de los juegos, la música y las películas sea envolvente. Cloud Alpha está diseñado para proporcionar el máximo confort durante horas de juego gracias a la espuma de memoria premium y exclusiva de HyperX, la banda de piel sintética suave y flexible y un diseño de marco de aluminio liviano y duradero. Los auriculares, con compatibilidad multiplataforma, cuentan con un cable desmontable y con control de audio que permitirá a los jugadores ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable.

Disponibilidad mundial de HyperX Cloud MIX

Presentados en un primer momento en EE. UU., HyperX Cloud MIX ya están disponibles a nivel mundial. Cloud MIX cuenta con tecnología HyperX de doble cámara y controladores de 40 mm para un sonido preciso. Diseñado para jugadores que desean una conexión por cable para juegos de consola y PC así como una alternativa Bluetooth para el entretenimiento móvil. Los Cloud Mix están certificados en Audio de Alta Resolución de hasta 40.000, y además cuentan con un cable trenzado desmontable y compatible con plataformas con puertos de 3,5 mm, y en modo inalámbrico con dispositivos compatibles con Bluetooth, proporcionando hasta 20 horas de uso. Cuando se desconecta el cable y se empareja con un dispositivo Bluetooth, el Cloud MIX está listo para su uso en el día a día del usuario.

Disponibilidad

Los nuevos productos estarán disponibles en retailers y en tiendas online habituales durante 2019.

Categorías
Game ItHardwarePCTecnologíaUncategorized

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO