HyperX presenta los auriculares para gaming Cloud III

HyperX presenta sus nuevos auriculares gaming Cloud III en Computex, junto a los True Wireless Cirro Buds Pro, el mejor audio gaming

HyperX ha anunciado hoy en COMPUTEX 2023 los auriculares de gaming HyperX Cloud III. Estos auriculares ofrecen la comodidad que caracteriza a HyperX y una experiencia de audio envolvente en el juego con unos rediseñados controladores angulares de 53 mm. Además, incluye una activación de por vida de DTS Headphone:X1 para una espacialización de audio 3D precisa. Tras el tremendo éxito de los Cloud II presentados en 2015, HyperX ha mejorado todos los aspectos del producto para ofrecer los auriculares de gaming más cómodos y con mejor sonido del mercado.

«Estamos encantados de presentar los Cloud III, nuestra nueva generación de auriculares gaming Cloud», afirma Marcus Hermann, director de PC Gaming de HyperX. «HyperX Cloud siempre ha sido sinónimo de los auriculares para juegos más cómodos del mercado y, con los Cloud III, nos hemos tomado el tiempo necesario para profundizar en lo que los jugadores adoran de los Cloud II y mejorar cada aspecto de los nuevos auriculares. Hemos perfeccionado la comodidad con nuevos materiales y mayor adaptabilidad. También el sonido, rediseñando los controladores y el ajuste. Por último, hemos mejorado la función de comunicación al incluir un micrófono de 10 mm con cancelación de ruido y un filtroantipop interno de malla metálica.»

HyperX también ha presentado los HyperX Cirro Buds Pro True Wireless, diseñados para ofrecer una experiencia auditiva mejorada con la máxima comodidad. Entre sus características se incluyen hasta 35 horas de duración de la batería, controladores dinámicos de 8 mm y conectividad inalámbrica Bluetooth. Los auriculares ofrecen una cancelación de ruido de precisión con tecnología híbrida de cancelación de ruido activa para garantizar un sonido nítido sin interferencias externas.

«También estamos encantados de presentar los nuevos Cirro Buds Pro con jugadores y oyentes ocasionales, ya que ofrecen un sonido envolvente y comodidad para satisfacer una amplia gama de necesidades de audio», añade Hermann.

La última línea de productos HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia del usuario.

Más información sobre los nuevos productos de audio

Auriculares para gaming HyperX Cloud III: HyperX ha diseñado su ya legendaria línea de auriculares para juegos Cloud persiguiendo la comodidad y la atención al detalle que caracterizan a la marca. Equipados con controladores angulares de 53 mm rediseñados y DTS Headphone:X1, también ofrecen una espacialización de audio 3D envolvente y precisa. El equipo de ingeniería acústica de HyperX ha ajustado a medida los controladores de los auriculares para obtener un sonido y una precisión óptimos. Los Cloud III también están diseñados para sesiones de juego prolongadas, gracias a las almohadillas de espuma con memoria HyperX y al acolchado adicional de la diadema. Los auriculares incluyen un micrófono ultranítido de 10 mm con cancelación de ruido y un filtro antipop interno de malla metálica que reduce los ruidos molestos. También cuenta con sencillos controles de audio y micrófono integrados, y es compatible con PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Los auriculares cuentan con conectores de 3,5 mm, USB-C y USB-A y vienen con un adaptador que proporciona conectividad USB-C y USB-A.

Auriculares HyperX Cirro Buds Pro True Wireless: Los auriculares Cirro Buds Pro ofrecen una cancelación de ruido de precisión con tecnología híbrida de cancelación de ruido activa para garantizar un sonido nítido. Los auriculares Cirro Buds Pro también ofrecen un modo de sonido ambiente para que los usuarios se mantengan conectados con su entorno si lo desean, así como conectividad de audio de baja latencia para juegos móviles. Con conectividad Bluetooth 5.2, estos auriculares proporcionan libertad inalámbrica al tiempo que ofrecen la durabilidad de HyperX con una clasificación de resistencia al agua IPX43. El estuche de carga protector puede cargar completamente los auriculares en sólo 40 minutos. Los auriculares cuentan con tres juegos de almohadillas para un ajuste personalizado y seguro y hasta 35 horas2 de duración de la batería. Los Cirro Buds Pro están disponibles en negro, azul y beige.

Disponibilidad

Estos nuevos productos estarán disponibles en de la tienda HyperX EMEA. Para más información sobre los productos HyperX, visite HyperX.com. ·

Salir de la versión móvil