Hyrule Warriors Definitive Edition llega a Nintendo Switch este viernes

Nintendo y Koei Tecmo colaboran de nuevo para traer Hyrule Warriors Definitive Edition a Nintendo Switch, uno de los títulos más aclamados por los seguidores en la pasada Nintendo Wii U.
Hyrule Warriors Definitive Edition

Nintendo y Koei Tecmo colaboran de nuevo para traer Hyrule Warriors Definitive Edition a Nintendo Switch, uno de los títulos más aclamados por los seguidores en la pasada Nintendo Wii U. Este crossover que unifica diferentes personajes de la saga The Legend of Zelda con el género Musou, se lanzará en la plataforma nipona este viernes 18 de mayo con todos los contenidos descargables incluidos.

En Hyrule Warriors Definitive Edition seremos comandantes de un ejército aliado junto a aliados de la saga The Legend of Zelda, como Impa, Darunia, Ruto, Sheik, Midna, Fay, Zant, Tingle, Yuga o el mismísimo Ganondorf, y nuevos personajes como las hechiceras Lana y Cya, el fiero guerrero Volga o Linkle, la versión femenina de Link diseñada especialmente para el universo Hyrule Warriors; todos estos personajes nos ayudarán a enfrentar a ejércitos enemigos comandados por grandes villanos.

Del mismo modo que podemos ver a Maripola (de The Legend of Zelda Twilight Princess) colaborando con Marin (Link’s Awakening) y Darunia (Ocarina of Time) para liberar Hyrule de los ataques de Grahim (Skyward Sword) y Skull Kid (Majora’s Mask), aunque no nos podemos olvidar de los famosos portadores de la Trifuerza Link, Zelda y Ganondorf, que también están presentes en varias de sus diferentes encarnaciones.

Una de las mayores novedades de esta edición es el añadido de nuevos atuendos para Link y Zelda con los que adaptarán los aspectos vistos en The Legend of Zelda Breath of the Wild. Hyrule Warriors Definitive Edition es uno de los Musou más completos que se pueden disfrutar en una plataforma de Nintendo, y contiene todos los packs de contenido adicional lanzados en el título original de Wii U, además del contenido exclusivo de la versión de Nintendo 3DS: Hyrule Warriors Legends, como el modo Hadas, las historia de Linkle o el epílogo del Modo Leyenda basado en Toon Link y los personajes de The Legend of Zelda The Wind Waker.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Twitter
Vegito (SSGSS) llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 31 de mayo. ¡Y nos muestra su tráiler de presentación! https://t.co/oyGFAljaJp
h J R
Análisis y unboxing del Cooler Master Masterliquid ML120R RGB. ¡Una refrigeración líquida con un rendimiento excepc… https://t.co/q6DTagVdkB
h J R

RELACIONADO