Hyrule Warriors, galería de imágenes con varios personajes

Uno de los juegos que más están dando que hablar en el reciente universo de Nintendo, Hyrule Warriors, ha recibido una nueva galería de imágenes donde podemos ver algunos de los personajes que protagonizarán el título de lucha al más puro estilo Dynasty Warriors: Zelda, Link, Lana, Impa…

Estas imágenes se han desvelado después de que salieran a la luz distintos vídeos del juego, como el de la princesa Zelda luchando, su guardaespaldas Impa o el propio Link.

Entre otros personajes podemos ver a la desconocida Lana, una nueva luchadora que según lo que ha comentado Nintendo

Es una hechicera con un extenso conocimiento de conjuros, monstruos y cómo usar la magia contra ellos. Tiene mucha energía y está lista para darlo todo en Hyrule Warriors. Lana y Cia tienen una hostilidad no declarada, incluso sin contar la que se puede crear en una época de guerra. Lana está decidida a frustrar los planes de Cia, aunque eso le cuesta su felicidad o la propia vida.

No infravaloréis a Lana porque normalmente es muy optimista. Su energía atlética natural le sirve a la perfección, permitiéndole introducirse entre las líneas enemigas y atacar con su libro de magia, el cual utiliza conjuros electrificantes que no se han visto antes.

Hyrule Warriors llegará en exclusiva a Wii U el próximo 14 de agosto.

Salir de la versión móvil