HYTE presenta su primer teclado, el Keeb TKL

HYTE ha hecho oficial el anuncio que realizó en la Computex 2023 y nos ha presentado oficialmente el Keeb TKL, su primer teclado. Este es todo un paso para una compañía que se ha centrado desde hace años en sacar principalmente componentes para el PC.

La carcasa exterior de policarbonato Crystal Bubble, que permite que la matriz qRGB de 155 píxeles brille en todo su esplendor, se combina con una placa inferior de aluminio pulido para albergar el funcionamiento interno montado en la junta del Keeb TKL. El Keeb TKL cuenta con un conector USB Type-C con cable, lo que permite a los entusiastas intercambiar su cable para que coincida con sus configuraciones. Para la ergonomía hay 2 ángulos seleccionables por el usuario de exactamente 3,73 y 6,06 grados y teclas HX OEM perfil PBT de doble disparo con brillo a través de leyendas.

Keeb TKL combina un moderno y funcional factor de forma tenkeyless (TKL) con los interruptores hot swap personalizados de HYTE, el interruptor lineal Fluffy Lavender, para ofrecer una estética sin igual y unos golpes épicos. Diseñado internamente, el interruptor Fluffy Lavender de HYTE está prelubricado con Krytox 205g0 para ser suave y lineal desde la primera pulsación hasta la última. El interruptor Fluffy Lavender tiene una fuerza de accionamiento de 40 gramos y una fuerza de salida de 53 gramos, con una distancia de accionamiento de 1,5 mm y una distancia de salida de 3,5 mm para una experiencia de tecleo rápida y sensible.

Adornando el Keeb TKL están los Dual Magnetic Rollers, junto con 5 teclas multimedia dedicadas que hacen uso de los interruptores azules táctiles de bajo perfil HYTE Flappy Paddle. Los Dual Magnetic Rollers son completamente personalizables a través del software HYTE Nexus, dando a los jugadores un control completo sobre los accesos directos disponibles al alcance de sus dedos, tales como: ajustar el volumen, el brillo de la pantalla, cambiar de aplicaciones o pestañas, desplazamiento de página y mucho más.

Creado con los comentarios de la comunidad de entusiastas, el Keeb TKL sale de la caja con estabilizadores atornillados Durock V2, prelubricados con Krytox 205g0 y XHT-BDZ, y un PCB hot swap de 5 pines montado en junta con píxeles qRGB orientados al norte. El Keeb TKL ofrece una acústica y un tacto excepcionales gracias al uso de 4 capas diferentes de amortiguación del sonido, primero una suave silicona mate en la carcasa, una lámina IXPE y Poron en la PCB junto con Poron en la placa superior del teclado.

keeb tkl

Para una personalización completa de Keeb TKL, HYTE Nexus permite a los usuarios adaptar perfectamente su teclado a la configuración de su escritorio. HYTE Nexus permite controlar todos los aspectos de Keeb TKL, incluida la iluminación reactiva por tecla y una serie de animaciones qRGB. Nexus también gestiona la creación de macros y la reasignación de todo el teclado a través de 2 perfiles, con Keeb TKL capaz de almacenar hasta 16 macros y 4 funciones de tecla diferentes por perfil. El modo de juego seleccionable desactiva las combinaciones de teclas que rompen el juego, como Alt + F4, Alt + Tab y la siempre preocupante tecla de Windows. Por último, el comprobador de matriz de teclas se puede utilizar para comprobar los interruptores recién instalados y la placa de circuito impreso para asegurarse de que todo funciona según lo previsto.

Hyte Keeb TKL estará disponible a un precio recomendado de 229€

Salir de la versión móvil