‘I am alive’ cada vez más cerca

Muchas son las personas que llevan deseando poder jugar al juego de la compañía Ubisoft, I am alive, en sus consolas de Sony, y dentro de poco, su deseo se hará realidad.

La historia, para aquellos que no la conozcan, se basa Adam, un hombre que está dispuesto en ir en busca de su hija y mujer tras el gran “desastre” (éste no fue otro que un gran terremoto que sacudió a la ciudad de Chicago reduciéndola a escombros, separando la ciudad del resto del continente. No fue la única ciudad afectada, puesto que el resto del mundo padece una crisis de agua).

Un año más tarde, llegará a Haventon, su ciudad natal, donde podremos observar que la ciudad está completamente devastada y en ruinas, además de haberse convertido en una ciudad sin sociedad, haciendo que la gente se vea obligada a hacer todo lo posible por sobrevivir.

¿Queréis saber más sobre I am alive?

El próximo 4 de abril de 2012, será posible descargarlo desde Sony Entertainment Network (PSN) y costará 14,99 euros. Aunque también se ha confirmado que aquellas personas que se hagan con él durante las dos primeras semanas de su lanzamiento para PS3, podrán disfrutar de un 20% de descuento (si tenemos en cuenta su precio, me parece más que rentable para que mucha gente pueda hacerse con él).

Le controlaremos con una perspectiva de tercera persona, aunque se verá modificada a primera persona a la hora de apuntar. Estaremos siendo retados continuamente, no solamente  por los enemigos, a quienes podremos intimidar de formas diferentes (o bien con una pistola vacía a los débiles y miedicas, o de otras maneras diversas cuando los enemigos son más fuertes) sino también por el entorno, que nos hará agudizar el ingenio para encontrar víveres y poder sobrevivir en esa atmósfera.

Según han confirmado los desarrolladores, todas las acciones y decisiones que tomemos en el juego, serán fundamentales para el desarrollo del mismo.

Aquí os dejo también el tráiler del mismo para que se os vaya haciendo la boca agua, y de paso, para amenizar la espera para los posibles fanáticos del mismo en la plataforma de PS3.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HZ6Aely9YrQ’]

Salir de la versión móvil