¿»I am Alive» para Marzo?

Pués es lo que ha  anunciado Ubisoft hace apenas unos días. El «survival horror» en primera persona desarrollado por Darkworks ( «Cold Fear» ) saldrá finalmente este próximo mes de Marzo en contra las espectativas que situaban su salida para este próximo otoño, esto si que son buenas noticias, ojalá pasara esto con todos los títulos…

«Recordemos que en «I am alive» tomaremos el control de Adam Collins, un joven ejecutivo con una vida normal y corriente, con su trabajo de oficinista, con una novia, Alice, etc..,hasta aquí todo normal si no fuera porque toda esa vida que lleva Adam se vuelca completamente al ser sacudida la ciudad donde vive (Chicago) por un terremoto de 10,3 grados en la escala de Richter ( una animalada si tenemos en cuenta que el más grande que ha habido en la historia fué de 9,3 en la década de los 60). Con esa magnitud ya os podéis imaginar, las cerca de 10 millones de personas que viven en “La ciudad del Viento” quedan sumidas en el más absoluto caos y Chicago queda completamente destruída».

«A partir de aquí tendremos nueve días para hacer una serie de misiones imprescindibles para llevar a buen puerto a nuestro personaje, sobrevivir lo primero, sin agua, sin luz, sin comida.., tendremos que buscarnos la vida por las ruinas de la ciudad y como hemos dicho, nueve días para buscar a la novia, Alice ( si sigue con vida o no) y crear una señal lo suficientemente grande para que lo vea algún helicoptero de rescate. También interactuaremos con multitud de personas que al igual que nosotros están atrapadas, tampoco faltarán saqueadores y tarados para darle un poco de acción a la trama».

Sin duda un planteamiento muy atractivo y original que, junto a un apartado técnico que promete ser muy potente, espera situar a «I am Alive» entre los grandes títulos consoleros, ¿ Lo conseguirá?, en Marzo lo veremos.

Salir de la versión móvil