I am Setsuna, primer título de Tokyo RPG Factory

Tokyo RPG Factory, nuevo estudio de las empresas Square Enix, ha anunciado el título con el que darán el salto: I am Setsuna. El  lanzamiento fue confirmado en Game Developers Conference, evento que se celebra en San Francisco del 14 al 18 de marzo.

El título es un juego de rol japonés, lanzado en febrero de este año en Japón.  La historia está ambientada en una isla fría, atrapada en un invierno permanente. Encontraremos a Kuon y Yomi, un antiguo viajero y un soldado veterano, quienes deberán proteger a Setsuna, una chica con poderes mágicos que quieren sacrificar en un santuario sagrado que celebran cada diez años para ahuyentar a los monstruos.

El estudio, encabezado por Atsushi Hashimoto, aspira a capturar la profundidad narrativa, las historias impactantes y el magistral desarrollo de personajes de la edad dorada de los juegos de rol japoneses. Con un sistema de batalla activa inspiradas en el clásico Chrono Tigger, I am Setsuna recupera la jugabilidad, el diseño artístico y la narrativa que caracterizan a los juegos de rol de la década de los 90 para las nuevas generaciones.

Todavía no hay una fecha confirmada por la distribuidora, Koch Media, pero se espera que se estrene en Occidente en formato digital este verano para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

 

 

Salir de la versión móvil