I-No será la última integrante del plantel de Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive

El próximo mes de abril se lanza uno de los juegos más esperados por los seguidores de la lucha. Estamos hablando de Guilty Gear Strive, la nueva entrega de la saga desarrollada por Arc Systema Works. Volveremos a ponernos en la piel de carismáticos personajes de la serie, y algunos nuevos, con su fantástica representación de estilo anime propio de la serie. El juego contará con mejoras jugables que lo harán más accesible a nuevos jugadores, sin perder la profundidad para los más expertos.

A poco más de un mes para su llegada, desde Bandai Namco nos llegan importantes novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha presentado un nuevo tráiler de este Guilty Gear Strive, centrado en presentar la última integrante de la plantilla de luchadores. Este último personaje se trata de I-No, la música viajera del tiempo. Tras separarse de That Man y Raven, I-No continúa su viaje en compañía de Marlene, su guitarra eléctrica, la cual usa tanto para producir ondas sonoras que infligen daño como para aporrear físicamente a sus rivales.

Guilty Gear Strive estará disponible el próximo 9 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Aquellos que se hagan con la versión de PlayStation 4 podrán actualizar de forma gratuita a la versión de nueva generación. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/sY3knC7dZrw
Salir de la versión móvil