ICEMD anuncia su primer Programa Especializado en Gaming & eSports Business Development

El Instituto de Economía Digital de ESIC da un paso al frente para ayudar a la industria del videojuego española.
icemd game it

El Programa Especializado en Gaming & eSports Business Development con el que ICEMD apuesta por la puesta en marcha de una formación adecuada a las necesidades del sector y que tiene como objetivo preparar profesionales en aquellas disciplinas que demanda el gaming y para las que -hasta la puesta en marcha de este programa avanzado-, no existía formación se dirige fundamentalmente a tres perfiles; la industria del sector, los responsables de marketing, y los nativos digitales amantes del gaming.

Durante la jornada de presentación, celebrada el pasado 21 de marzo en Madrid, que fue introducida por Enrique Benayas, Director General de ICEMD, se abordaron los diferentes aspectos que afectan al sector del Gaming en nuestro país, y se explicó como desde ICEMD se ha apostado por apoyar a las empresas de esta industria, que va a seguir creciendo en los próximos años, poniendo a su alcance un programa especializado, articulado bajo un modelo de formación eminentemente práctico.

Entre los asistentes al evento, tuvieron una activa participación David Pavón, Director Comercial de FOX Home Entertainment, Jose María Moreno, Director General de AEVI, Kiko Béjar, periodista y CEO de Benditos Videojuegos SL, y Manuel Moreno, eSports and Gaming Strategy Advisor y Sergio Morcillo, eCommerce & Business Development Manager FOX.

El programa, que está tutorizado por David Pavón Sánchez-Cabezudo, director comercial en FOX home entertainment y por Sergio Morcillo Pozuelo, eCommerce & Business Development Manager FOX, está ideado para nutrir a la industria española del videojuego con profesionales capacitados para asumir los grandes retos del sector. Así, gracias al nuevo programa de ICEMD, la industria española del videojuego puede ya reforzar sus plantillas con profesionales del Marketing y del Management capacitados para entender este negocio y altamente cualificados para abordar con éxito los retos del sector del gaming.

Podéis conocer más información en el enlace.

Categorías
Noticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO