Ichigo Kurosaki protagoniza la nueva galería de imágenes de Jump Force

El protagonista de Bleach
Jump Force Game It

Bandai Namco ha mostrado un nueva galería de imágenes de Jump Force, el próximo título de lucha que mezcla diversas franquicias. Estas imágenes se centran en el último personaje confirmado que formará parte de la plantilla, Ichigo Kurosaki. Podemos ver al shinigami sustituto en acción en batallas contra Zoro y Luffy. El protagonista de Bleach contará en este título con la apariencia que lucía en el arco final del manga, La Guerra Sangrienta de los Mil Años, que los seguidores del anime nunca llegaron a ver.

Jump Force es un título de lucha donde podremos ver intensas batallas entre personajes de diferentes franquicias de la editorial Shūeisha, como Dragon Ball, One Piece o Naruto. Tendremos a nuestra disposición una extensa plantilla con lo que crear nuestro equipo de tres personajes para participar en batallas en escenarios ambientados en el mundo real. Tras su sorprendente anuncio durante la conferencia de Microsoft del E3 2018, este nuevo título es uno de los que más ha llamado la atención del público, y será uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores del anime.

Jump Force estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la nueva galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO