ICO Collection, fecha para Japón y desorbitados precios.

Tras un leve retraso por fin tenemos fecha para fecha para lo que en su momento llamamos ICO Collection. Se esperaba que los dos juegos de Fumito Ueda de PS2 (ICO y Shadow of the Colossus) llegaran en a la tierra del sol naciente en primavera.

Finalmente se desvela que tras este retraso llegaran en septiembre, concretamente el  día 22. Pero aquí no terminan las sorpresas. Y es que como os apuntaba al inicio de la noticia, en un principio se hablo de Ico HD Collection, pensando en un pack que aunara ambos títulos, de forma similar a lo que vimos con God Of War, o lo que ayer mismo anuncio Konami. Pero este no será el caso de los juegos de Ueda. Ambos se venderán por separado, y habrá opción de adquirirlos en un pack especial que además contendrá algún material adicional, como temas dinámicos para PS3.

Cada juego costara 3.980 yenes, que al cambio vienen a ser 30 euros. Y el combo de ambos juegos tendrá un precio de 6,980 yenes que al cambio serán unos 60 euros. Un precio muy superior al que se esperaba en un principio para estos remakes, que sería en torno a 40 euros, ambos títulos.

Como vemos el tema de los remakes HD se están poniendo de moda. Sin duda es algo barato de producir y con lo que  se puede ganar mucho dinero. Esperemos que la competencia no copie estos precios y se mantenga en unos más que suficientes 39 euros / pack.

Por el momento no tenemos fechas para Europa, veremos si el próximo martes Sony dice algo en su conferencia. Recuerda que la puedes seguir con nosotros en el #E3LivePodcast. Concretamente el evento de Sony es la noche del lunes al martes a las 2 de la mañana.

Os dejamos un video en el que se comparan los juegos de PS2 con las revisiones en PS3. Una gozada la verdad.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=r6rjrBrqays’]

[Vía: Siliconera]

 

Salir de la versión móvil