ID@Xbox anuncia 13 nuevos títulos para la GDC 2019

Con estos serán 30 las nuevas propuestas que llevará Microsoft al evento de San Francisco
ID@Xbox

La próxima semana se celebra la GDC 2019. El evento que reúne a gran variedad de desarrolladores regresa un año más con nuevos anuncios. Una de las compañías que presentarán novedades es Microsoft. La compañía americana nos cita para el evento de San Francisco para conocer nuevos juegos que llegarán a Xbox One y Windows 10. Como un pequeño anticipo de lo que nos espera, Microsoft ha anunciado hasta 13 nuevos títulos que podremos ver como parte del programa para desarrolladores ID@Xbox.

Con el anuncio de estos nuevos títulos, serán finalmente 30 los juegos que se presentarán en San Francisco en el stand de Microsoft. Los asistentes a este GDC podrán ver y jugar a los siguientes juegos del programa ID@Xbox:

  • Afterparty (Night School Studio) — Xbox Game Pass: Encarnamos a Milo y Lola, dos grandes amigos recientemente fallecidos que se enfrentan a una eternidad en el infierno. Sin embargo, hay una salida para ellos: superar a Satanás en un concurso de vasos vacíos, para que les conceda su regreso a la Tierra.
  • Beholder 2 (E-Home Entertainment/Alawar Premium Limited) — Xbox One
    Juega como un burócrata del gobierno, recientemente empleado en el Ministerio de un estado totalitario. A pesar de contar con la formación necesaria para tener una carrera ilustre y algún día llegar a ser Primer Ministro, el camino no será fácil.
  • Boomerang Fu (Cranky Watermelon Pty Ltd) — Xbox One y Windows 10: Un brawler acelerado basado en físicas para 1 a 6 jugadores. Elige entre un adorable elenco de alegres personajes comestibles y prepara tus boomerangs para rebanar y cortar a tus oponentes.
  • Buildings Have Feelings Too (Merge Games Ltd/Black Staff Games): Un divertido juego en el que tendrás que construir ciudades. Ayuda a otros edificios a establecer negocios, mejorar el vecindario y, finalmente, crear una ciudad próspera.
  • Cake Bash (High Tea Frog) — Mejorado para Xbox One X: Un divertido juego para hasta cuatro jugadores, en el que te enfrentarás a peligros muy peculiares como batir a tus amigos, correr lejos de los peligros y divertirte.
  • Cat Quest II (PQube/The Gentlebros): RPG de acción de mundo abierto, ambientado en un reino de fantasía gobernado por animales. Juega como un gato y un perro mientras exploras sus dos reinos de manera individual o con otro jugador.
  • CrossCode (Deck13 Interactive/Radical Fish Games) — Mejorado para Xbox One X: Este título es un RPG 2D inspirado en un futuro lejano. CrossCode combina gráficos al estilo 16 bits con una física suave como terciopelo, un sistema de combate acelerado y una mecánica de puzles envolvente, acompañada de una apasionante historia de ciencia ficción.
  • Dead End Job (Headup GmbH/Ant Workshop) — Mejorado para Xbox One X: Te transportará a un alocado mundo al estilo de Ren y Stimpy, en el que tendrás que atrapar fantasmas. Tendrás el control de un dispositivo de vacío en la espalda y una pistola de plasma en la mano.
  • Dead Static Drive (Fanclub) — Mejorado para Xbox One X: Juego de aventuras existenciales durante un viaje por carretera, a través de una pesadilla en un nostálgico Estados Unidos. Lo que comienza como un viaje por carretera, terminará en un juego de supervivencia en el que te enfrentarás a un mundo cada vez más opresivo.
  • Devil’s Hunt (1C Publishing EU/Layopi Games) — Mejorado para Xbox One X: Basado en la novela original de Paweł Leśniak, Equilibrium, este juego de acción en tercera persona trae de vuelta la eterna lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal.
  • Door Kickers: Action Squad (Killhouse Games/PixelShard) — Xbox One: Door Kickers: Título de desplazamiento lateral de la vieja escuela, con un toque de táctica y estrategia, además de la asombrosa acción estilo SWAT.
  • Family Man (No More Robots/Broken Bear Games): Imagina llevar hasta el máximo los límites de tu moralidad, ¿dónde llegarías para mantener a salvo a tu familia? Recuerda que le debes dinero a la mafia y solamente tienes 30 días para pagarles.
  • Hunt: Showdown (Crytek) — Mejorado para Xbox One X: De los creadores de Crysis, Hunt: Showdown es un competitivo juego de cazarrecompensas PvP en primera persona con elementos PvE.
  • HyperDot (GLITCH/Tribe Games) — Xbox One, Windows 10 y Xbox Play Anywhere: Juego arcade de acción minimalista, donde pondremos a prueba nuestras habilidades en más de 100 pruebas creadas a mano en el modo campaña.
  • Lonely Mountains: Downhill (Thunderful/Megagon Industries) — Mejorado para Xbox One X: Recorre emocionantes paisajes mientras desciendes por las laderas de montañas en tu motocicleta. Corre, salta, deslízate y trata de no chocar mientras encuentras tu camino cuesta abajo.
  • Minion Masters (BetaDwarf) — Mejorado para Xbox One X, Windows 10 y Xbox Play Anywhere: Juega en la modalidad 1v1 o con un amigo en 2v2 y lucha contra este híbrido de construcción de plataformas, MOBA y “Tower defense” peligrosamente adictivo y acelerado.
  • Mowin’ & Throwin’ (House Pixel Games) — Xbox One: Una fiesta donde tendremos que controlar gnomos de jardín para destruir los patios de los demás jugadores. Enfréntate a otros de manera individual o forma equipo con amigos.
  • Operencia: The Stolen Sun (Zen Studios) — Mejorado para Xbox One X, Xbox Game Pass, Xbox Play Anywhere: Revive los mejor de los juegos clásicos de mazmorras en primera persona, una experiencia de rol por turnos de la vieja escuela, con funciones modernas inspiradas en la mitología centroeuropea.
  • Raji: An Ancient Epic (SUPER.com/Nodding Head Games) — Mejorado para Xbox One X: Juego de aventuras y acción situado en la antigua India. Raji es una joven elegida por los dioses que se opone a la invasión demoníaca en el reino de los humanos.
  • Silver Chains (Headup GmbH/Cracked Heads) — Mejorado para Xbox One X: Título de terror en primera persona centrado en la historia y exploración, donde tendremos que recorrer una antigua mansión abandonada para descubrir la verdad sobre los terribles eventos que han ocurrido ahí.
  • Sparklite (Merge Games Ltd/RedBlue Games): Un “brawler” de aventuras “roguelike” donde deberás usar todo tu arsenal de artilugios, armas y artículos para luchar contra tus enemigos.
  • StarCrossed (Whitethorn Digital/Contigo Games Inc.) — Xbox One: Juego arcade de acción con toques de cooperación, donde nos pondremos en la piel de cinco héroes, mientras viajan por el espacio de planeta en planeta.
  • Stela (SkyBox Labs) — Mejorado para Xbox One X, Windows 10: Título de plataformas cinematográfico y atmosférico que trata sobre un testigo de los últimos días de un misterioso mundo antiguo.
  • The Forgotten City (Modern Storyteller) — Mejorado para Xbox One X: Una nueva versión del galardonado mod que cuenta con más de dos millones de descargas en Xbox One y PC. Imagínate cómo sería la película El día de la marmota o la serie Russian Doll, si transcurrieran en una ciudad mitológica romana, donde todos mueren una y otra vez, a menos que rompas el ciclo.
  • The Sojourn (Iceberg Interactive/Shifting Tides) — Mejorado para One X: Un juego de puzles en primera persona, donde debemos atravesar los mundos paralelos de la luz y la oscuridad.
  • Totem Teller (Grinning Pickle) — Mejorado para Xbox One X: Únete a una musa errante en busca de inspiración. Reúne a los espectadores y vuelve a contar tus historias en hermosos sitios rotos.
  • UnderMine (Thorium Entertainment) — Xbox One, Windows 10: En este “roguelike” de acción y aventura tendremos que extraer oro y descubrir nuevas combinaciones de elementos, para enfrentarte a las trampas y monstruos que te esperan.
  • Unrailed! (Daedalic Entertainment/Indoor Astronaut) — Xbox One, Windows 10: Un multijugador cooperativo en el que trabajarás para recolectar recursos y construir una vía de tren a través de un sinfín de mundos generados por el motor del juego.
  • Void Bastards (Humble Bundle/Blue Manchu) — Xbox Game Pass: Este nuevo shooter de estrategia nos permitirá dirigir los prisioneros a través de naves espaciales abandonadas mientras intentamos sobrevivir a muchos peligros.
  • Xenosis: Alien Infection (NerdRage Studios) — Mejorado para Xbox One X: Como recolector de objetos espaciales, tendremos que explorar los restos de la nave estelar Starship Carpathian. Una vez abordada la nave no podremos salir y se inicia nuestra inquietante aventura.
ID@Xbox
Categorías
NoticiasPCXbox One

RELACIONADO