[IFA 2019] Acer presenta la nueva serie de monitores XV3

Se centra en la velocidad y calidad de imágenes.
acer nitro game it

Acer ha presentado hoy una nueva serie de monitores gaming para la línea Nitro, diseñada para dar vida a los videojuegos. La nueva serie Acer Nitro XV3 incorpora 4 nuevos monitores para gamers con altas tasas de refresco y gran resolución, ofreciendo una experiencia increíble a precios asequibles.

Compatible con NVIDIA G-SYNC, los nuevos monitores Nitro permiten tasas de refresco variables (VRR) por defecto cuando se conectan con la serie de gráficas NVIDIA GeForce GTX 10 y GeForce RTX 20 para ofrecer soporte con tasas de refresco dinámicas, eliminando el screen tearing y minimizando el lag. Estos nuevos monitores IPS1 también vienen equipados con tecnología Adaptive-Sync para satisfacer a los gamers que quieren la más alta resolución con rapidísimos tiempos de respuesta de hasta 1ms y Visual Response Boost (VRB) para un juego fluido y sin desgarros.

La serie Nitro XV3 viene equipada con tecnología Agile-Splendor, que utiliza paneles con cristal líquido, así como el 99% de la gama de colores sRGB. Los monitores certificados DisplayHDR 400 ofrecen tiempos de respuesta ultra rápidos de hasta 1ms VRB (Visual Response Boost), que aseguran imágenes cristalinas sin borrones, y una gran reproducción del color e imágenes más realistas y naturales. Con una tasa de refresco de hasta 240Hz, los jugadores quedarán asombrados por una fluidez visual superior y gráficos súper nítidos.

Los monitores Acer Nitro están disponibles en cuatro configuraciones; dos monitores de 27 pulgadas y dos monitores de 24,5 pulgadas:

● Acer Nitro XV273U S de 27 pulgadas WQHD 165 Hz.

● Acer Nitro XV273 X 27 de 27 pulgadas Full HD 240 Hz.

● Acer Nitro XV253Q X de 24,5 pulgadas Full HD 240 Hz.

● Acer Nitro XV253Q P de 24,5 pulgadas Full HD 144 Hz.

Todos los monitores incorporan Acer Game Mode, ocho modos de pantalla que optimizan las imágenes para distintos tipos de contenido: acción, carreras, deportes, personalizado, standard, ECO, gráficos y cine. Esta función única es accesible con solo pulsar una tecla o desde el menú de configuración en pantalla. El potenciador de negros incorporado permite a los jugadores seleccionar desde 11 niveles de negro para optimizar imágenes y reconocer claramente a los enemigos en pantalla, buscar cobertura, o tomar las curvas en un título de carreras.

Acer VisionCare™ con tecnologías Flickerless, BlueLightShield, ComfyView y bajo oscurecimiento, permiten un visionado más confortable durante largos períodos de juego. La serie Acer Nitro XV3 incluye una base diseñada ergonómicamente con capacidad para girar e inclinarse 20º de manera que los jugadores puedan siempre encontrar la posición perfecta. Su diseño de desenganche rápido permite separar el monitor de su base con soporte VESA para poder colgar el equipo en la pared y liberar espacio en el escritorio.

  • Acer Nitro XV273U S estará disponible a partir de enero en España a un precio de 649 euros.
  • Acer Nitro XV273 X estará disponible a partir de septiembre en España a un precio de 519 euros.
  • Acer Nitro XV253Q P estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 329 euros.
  • Acer Nitro XV253Q X estará disponible a partir de noviembre en España a un precio de 419 euros.
Categorías
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO