IGG lanza su nuevo juego para móviles, Mobile Royale

Este juego, que combina elementos de RPG, estrategia y simulación, ya está disponible en iOS y Android...
Mobile Royale

La compañía de desarrollo de videojuegos IGG han anunciado Mobile Royale, su nuevo título para dispositivos móviles. Este nuevo juego cuenta con mecánicas intuitivas, además de la posibilidad de jugar con amigos de todo el mundo gracias a esta nueva aventura MMORPG.

Mobile Royale es un juego que combina elementos de RPG, estrategia y simulación. Cada jugador tiene la oportunidad de participar en campañas y hacerse con los diferentes Clanes de Guerra. Podremos encontrar 10 clanes y 5 razas: humanos, elfos, enanos, bestias y espectros.

Tendremos que planear nuestra estrategia, tomar decisiones y utilizar sus mejores tácticas en la batalla al mando de sus héroes. Los personajes son customizables y cada uno tiene su propia historia, características animadas especiales, movimientos únicos y controles bien equilibrados. Además, el jugador podrá desarrollar las habilidades de un dragón guardián para que luche por su causa, así como cazar diferentes monstruos con cuyos materiales podrá mejorar su equipamiento.  

El juego también cuenta con una mecánica que nos permite diseñar nuestra propia ciudad colocando edificios allí donde quiera. Hay cinco culturas únicas con las que personalizar la apariencia arquitectónica de las ciudades llevándolas desde la Edad de Piedra hasta los tiempos modernos.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Mobile Royale. Si estás buscando un reto que superar y quieres probar tus habilidades en el campo de batalla, este es tu juego” ha dicho Enric Cabestany, Director General de IGG en Europa. “Queremos que los jugadores viajen hasta Vollandia y disfruten de esta fantástica experiencia de juego en sus móviles”.

Mobile Royale ya está disponible de forma gratuita en la AppStore y en Google Play.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO