Iluminación total y controlada con la nueva caja Kolink Citadel Glass SE

Gran calidad de materiales para un sistema compacto y atractivo, con grandes posibilidades de iluminación multicolor con los mandos Inspire L1 y L2 ...

Caseking, el distribuidor europeo líder en las mejores marcas exclusivas de tecnología y hardware, junto con Kolink, marca líder en cajas, fuentes de alimentación y hardware innovador para PC, anunciaron en el día de hoy el lanzamiento de la nueva caja Kolink Citadel Glass SE de categoría Micro ATX.

Tras el popular lanzamiento de Citadel Mesh RGB, llega Kolink Citadel Glass SE. El panel frontal se ha cambiado a vidrio templado para una apariencia premium y también incluye un par de tiras ARGB que acentúan ambos lados del panel frontal. Además de eso, el Citadel Glass SE agrega un puerto USB3.2 Type-C frontal en el panel de E / S. Con un panel lateral de vidrio templado con bisagras y 3 ventiladores PWM aRGB de 120 mm, sus componentes e iluminación estarán en pantalla completa, lo que permitirá resultados realmente impresionantes.

ESPACIO Y CAPACIDAD PARA CREAR A TU GUSTO
Este Kolink Citadel Glass SE cuenta con un interior completamente en negro, con una cubierta de la fuente de alimentación que solo se suma a la apariencia elegante y discreta. Detrás de la cubierta es donde los usuarios encontrarán espacio para un par de HDD de 3.5 «en la caja de HDD provista. Alternativamente, se pueden instalar SSD de 2.5» aquí o al lado de la placa base.

La bandeja de la placa base y la cubierta de la fuente de alimentación ofrecen numerosas aberturas para una gestión de cables óptima, con un espacio de gestión de cables de hasta 24 mm. Debajo de la carcasa hay un filtro de polvo extraíble adecuado para una fuente de alimentación ATX de hasta 200 mm.

Las tarjetas gráficas pueden tener hasta 34,5 cm de largo (32 cm si se monta un AIO frontal) y los refrigeradores de CPU de hasta 19 cm de alto. Además, el panel de E / S ubicado en la parte frontal posee un puerto USB3.2 Tipo-C, así como un par de puertos USB3.0 Tipo-A

Especificaciones
● Dimensiones: 230 x 395 x 403 mm (ancho x alto x profundo)
● Dimensiones de la caja: 285 x 465 x 430 mm (ancho x alto x profundidad)
● Materiales: acero, vidrio templado, malla, plástico
● Peso aproximado. 5,3 kg
● Color: negro
● Factor de forma: Micro-ATX, Mini-ITX
● Ventiladores posibles:
○ 2x 120 / 140mm 1x 180 / 200mm (frontal)
○ 2x 120/140 mm (techo)
○ 1x 120/140 mm (trasero)

● Ventiladores preinstalados
○ 2 x 120 mm (frontal) ARGB PWM
○ 1x 120 mm (trasero) ARGB PWM

● Montajes de radiador:
○ 1x 280/240 mm (frontal)
○ 1x 240 mm (superior)

● Espacios para discos duros:
○ 2x 3.5 / 2.5 «(interno)
○ 2x 2.5 «(interno)

GRAN EXPERIENCIA MULTICOLOR EN TU ESCRITORIO
El Kolink Citadel Glass SE viene con tres ventiladores ARGB PWM de 120 mm instalados de serie. Los ventiladores RGB direccionables se pueden controlar a través del controlador RGB y el control remoto suministrados, o mediante la conexión al conector 5VDG de 3 pines de su placa base mediante el software correspondiente. Estos ventiladores ofrecen un buen rendimiento, atractivos efectos de iluminación e incluso se pueden controlar automáticamente la velocidad, conectándolos a los cabezales PWM de la placa base.

El panel frontal de vidrio completo, junto con los acentos de tiras LED ARGB dobles, que también se pueden controlar a través de la conexión remota / placa base suministrada, se suman a la excelente estética de la carcasa. Los usuarios también pueden instalar un radiador de 280 mm en la parte delantera, más un radiador de 240 mm en el techo.

Junto con el lanzamiento de esta caja, Kolink se complace en presentar los mandos de control de iluminación Kolink Inspire L1 ARGB y Kolink Inspire L2 RGB, que permiten controlar múltiples dispositivos ARGB y RGB.

El controlador Kolink Inspire L1 ARGB funciona con SATA y tiene conectores para dispositivos ARGB de 3 pines de 5 V, junto con los conectores Phanteks DRGB y Corsair ARGB también. Son posibles más de 300 configuraciones y modos de color utilizando el control remoto RF suministrado. El brillo se puede ajustar y la configuración se puede guardar para uso futuro.

El controlador Kolink Inspire L2 RGB funciona con SATA y tiene conectores para dispositivos RGB de 4 pines de 12 V, junto con los conectores Phanteks RGB y Corsair RGB también. Son posibles más de 300 configuraciones y modos de color utilizando el control remoto RF suministrado. El brillo se puede ajustar y la configuración se puede guardar para uso futuro.

Con soporte para dispositivos RGB combinados de 120 LED, el Kolink Inspire L2 RGB es una excelente solución de bajo costo para sus necesidades de control RGB.

Categories
Game ItHardwareNoticiasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY