Imágenes de SoulCalibur: Broken Destiny – Famitsu habla de Don Bigotes

Me reafirmo con lo de «rídiculo» refiriéndome al nuevo personaje de SoulCalibur: Broken Destiny. Damperre, Demperre, o como quiera que se llame es la pura imagen de la poca imaginación que queda en Namco-Bandai y la plantilla que se encarga de los SoulCalibur. No se de donde habrán sacado el diseño de este personaje, pero desde luego…

La imagen corresponde a un scan de la revista japonesa Famitsu, donde nos cuentan un poco la vida de este nuevo personaje y nos muestra algunas acciones del mismo. Aún teniendo en sus polígonos mucho ridículo, el tio tienes unos ataques de «maganchero» y capullo que no veas. El pobre ciego de Voldo subre en sus propias partes uno de los golpes terribles de «Don Bigotes»

SoulCalibur: Broken Destiny saldrá este año para PSP. Entre sus modos de juego podemos encontrar los típicos: Arcade, Historia, Time Attack, Modo Almas, Museo.
Después tenemos el editor de personajes y el creador de personajes. Parece lo mismo pero no lo es. En uno editamos a los personajes ya existentes y en el otro los creamos desde cero. Esto añadirá más personajes a los 20 que tendrá esta edición portátil de SoulCalibur.

Salir de la versión móvil